Comprobado: Ana Milán cuenta con un fondo de armario repleto de básicos. La actriz es toda una experta en fichar prendas todoterreno que puede explotar en su día a día y temporada tras temporada. ¡Y nos encanta! Porque sus looks se han convertido en total fuente de inspiración cada vez que tenemos que enfrentarnos al eterno dilema del 'qué me pongo'.
Sin ir más lejos hoy nos ha conquistado con un estilismo muy sencillo y fácil de replicar. Y es que... ¿Quién no tiene en su vestidor un pantalón negro? ¿Y una camiseta de rayas? ¿Y una gabardina? Pues... eso es todo lo que necesitas para copiar su impecable look y acertar cualquier día de otoño.
Ana Milán triunfa con un look ideal para afrontar un día de lluvia
Además de las blazers y las sobrecamisas, si hay una prenda estrella que consigue hacer frente a los cambios de temperatura y a las lluvias repentinas esa es la gabardina.
A medio camino entre la elegancia de una levita y el toque urbano de una cazadora sahariana, la gabardina (también conocida como trench) es la pieza infalible para ganar estilo tanto de día como de noche. Y Ana Milán ha lucido un diseño camel que nunca pasa de moda y funciona en cualquier escenario y ocasión.
Redes Sociales
La actriz tiene la habilidad de entremezclar prendas sencillas con accesorios de lo más chic para sumar un plus de estilo a sus looks sin romperse demasiado la cabeza. Así que en esta ocasión, como era de esperar, ha combinado su gabardina de la mejor manera: con una camiseta básica de rayas, unos pantalones wide leg con botones laterales y zapatillas converse. ¿El toque especial? ¡Sus maxi pendientes!
Redes Sociales
Sin duda Ana Milán es el mejor ejemplo de que no hace falta sobrecargar un look para triunfar, da igual la edad que tengas. Como colofón final la alicantina ha optado por lucir un bolso XXL de cuero a juego. ¡Perfecta!
Redes Sociales