Ana Milán se ha hecho con las botas de lluvia que necesitamos este invierno en nuestro zapatero y están rebajadas por el Black Friday.

Si te cuesta decidirte a la hora de crear un rainy day lookte traemos la solución perfecta para no fallar aunque diluvie. Ana Milán ha estrenado las botas de Hunter que vuelven locas a las más pudientes y que nos servirán todos los inviernos, son completamente atemporales. Te enseñamos a combinarlas correctamente y, lo mejor, están rebajadas durante el Black Friday.

Lo sabemos, muchas cortocircuitáis en cuanto caen cuatro gotas y olvidáis cómo combinar la ropa para conseguir un estilismo funcional y a la moda. Pero no pasa nada, nos ha pasado a todas. Hoy, la humorista ha creado el look que necesitamos en nuestro armario durante los días lluviosos. Por un lado, la actriz se ha puesto un jersey de puntode estilo cárdigan vintage precioso. La prenda lucía motivos florales sobre un fondo beige y tenía una banda negra en el cuello y en el cierre de botonadura frontal.

Ana Milán botas
Instagram

Gabardinas baratas

También te interesará

Ana Milán ya tiene la gabardina que más se llevará en los días lluviosos (os contamos las tendencias en trench)

La botas 'Hunter' de Ana Milán están rebajadas durante el Black Friday

La parte inferior estaba formada por unos leggins en color verde botella con acabado glossy brillante, que nos han encantado y que queremos tener. Lo mejor ha sido su forma de combinar las mallas con las botas jugando con el color y los acabados. Por un lado, los leggins tenían este acabado impermeable, que ha conjuntado con unas botas de la marca Hunter, especialistas en botas de lluvia. Las botas de caña alta tenían exactamente el mismo color que los leggins, pero en acabado mate.

Este tipo de botas encajan a la perfección con gabardinas clásicas, chubasqueros y con plumíferos súper acolchados. Las 'Hunter' encajan absolutamente con todo, además, tienen una gran variedad de colores para crear cientos de outfits. Además, podemos encontrar el formato tobillero de estas botas, un poco más discretas, en caso de que las de caña alta te parezcan muy aparatosas. Unos vaqueros o un vestido midi negro también pueden ser buenos aliados de este tipo de botas, además no se nos calarán los pies y chapotearás por la ciudad estilosa y chic.

Desliza para descubrir los modelos más demandados de este calzado y descubre sus diseños en la galería. Hay para todos los gustos y están rebajadas durante estos días.

1 /5
Ana Milán botas

Ana Milán botas Hunter (Cortesía Hunter)

1 / 5
Ana Milán botas

Ana Milán botas Hunter (Cortesía Hunter)

2 / 5
Ana Milán botas

Ana Milán botas (Cortesía Hunter)

3 / 5
Ana Milán botas

Ana Milán botas Hunter (Cortesía Hunter)

4 / 5
Ana Milán botas

Ana Milán botas (Cortesía Hunter)

5 / 5