Ana María Aldón y Gloria Camila han posado juntas en un photocall, convirtiéndose en la primera en la más sexy de la noche


Quedan pocas horas para que se emita ‘El último viaje de Rocío’, un homenaje en forma de especial que ha preparado Telecinco y ‘Sálvame’ y que tiene a toda la familia en vilo. Sobre todo a Rocío Carrasco. Pero, mientras que llega el momento, Gloria Camila se ha marchado de «jarana» con Ana María Aldón y ambas han posado juntas en un photocall con motivo de un acto público. Con permiso de la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, ha sido la diseñadora quien le ha robado el protagonismo a la joven con un look de lo más explosivo que ha acaparado todos los flashes. Inevitablemente, ambas se han convertido en las protagonistas del acto, al que han acudido sin el torero pero demostrando la estrecha relación que les une.

Ana María Aldón se convierte en la más sexy gracias a una mini repleta de lentejuelas

Si ambas llegaban abrigadas con largas piezas de lana, al quitarse el abrigo han sorprendido a todos los asistentes al acto. Pero, sin lugar a dudas, ha sido Ana María Aldón quien ha mostrado su lado más sexy enfundada en una mini falda repleta de lentejuelas y botas mosqueteras. Analizamos al detalle ambos looks.

Como hemos dicho anteriormente, el protagonismo lo ha tenido Ana María. Para la ocasión, ha elegido una mini falda repleta de pailletes en tonos dorado, plateado y negro. Una pieza ideal para estas próximas fiestas que se avecinan y para la gran cantidad de compromisos que comienzan a llenar nuestra agenda. Le ha añadido un maxi cinturón de piel en negro, que le sentaba como un guante. Ha combinado la mini con un jersey negro con mangas abullonadas y con maxi volumen. A sus pies, ha sorprendido con unas altísimas botas mosqueteras con taconazo. Sin lugar a dudas, una imagen muy sorprendente de la mujer de Ortega Cano y súper sensual.

Gloria Camila elige la americana de cuadros como su pieza estrella

Mientras que Ana María ha sorprendido con una imagen de lo más sugerente para su última aparición pública, Gloria Camila ha preferido llevar prendas más básicas y que las podemos ver casi a diario en su vestimenta. La pieza estrella de su estilismo ha sido una americana de cuadros, que año tras año se reinventa. La ha lucido con una prenda mini debajo, ya que la americana no nos permite ver qué escondía debajo. El toque más casual y fashionista se lo ha puesto con los botines de suela track en negro que dejaba asomar el ribete de sus calcetines blancos. Os mostramos ambos looks para que te decantes por tu favorito y nos reveles cuál te gusta más.