La hija de Isabel Preylser ha posado en su Instagram con no uno, sino dos vestidos ideales para llevar en estos días de entretiempo.


Ahora mismo nos encontramos en el momento más complicado a la hora de vestirnos. Y es que ya hemos dejado atrás el calor, pero todavía no han comenzado los días de frío, por lo que sacar ahora el abrigo resultaría excesivo. Estamos en esa época de entretiempo en la que nos tiramos largos minutos frente al armario sin saber muy bien qué ponernos para salir a la calle. Por la mañana hace fresquito, al mediodía suben las temperaturas y de repente todo es calor, por la tarde refresca un poco y, por la noche, vuelta al frío. Un caos climatológico que nos obliga a llenar nuestro bolso de «por si acasos» y que nos hace ir, en más de una ocasión, con pintas no muy apropiadas para la temperatura que hace.

Es normal, el entretiempo es un verdadero quebradero de cabeza si no tenemos las prendas adecuadas. No obstante, en esta ocasión, parece que Ana Boyer ha querido echarnos una mano y nos ha enseñado en su cuenta de Instagram dos vestidos perfectos para llevar en estos días. ¡Toma nota porque te serán de gran ayuda!

Los dos vestidos que Ana Boyer nos recomienda usar en estos días de entretiempo

La hija pequeña de Isabel Preysler ha utilizado sus redes sociales pare despedir el verano con dos bonitos posts titulados «Últimos días de verano» y «A aprovechar lo que queda de buen tiempo…». Más claro, el agua. Dos publicaciones en las que, además, ha aprovechado para enseñarnos dos maravillosos vestidos que, sin duda, resultan ideales para esta temporada de entretiempo. Se trata de dos diseños de la marca española Magnolya que con sandalias resultan perfectos para los días más calurosos del otoño pero con botines o botas cowboy, quedan ideales en las noches más frías.

El primero, el modelo Carolin, es un precioso vestido de estampado boho inspirado en el tradicional paisley en tonos morados, magentas y azules. Un diseño largo hasta el suelo con escote en pico y manga larga con rizo en el puño que crea un efecto abullonado. El segundo, de largo midi, y estampado floral, recibe el nombre de Alix y, con diseño camisero, presenta un favorecedor detalle anudado en la cintura. Dos modelos aparentemente muy veraniegos pero que, con cazadora vaquera y botines, se convertirán en tu outfit favorito para estas largas semanas de entretiempo.