Ana Boyer nos inspira y MUCHO. ¿Qué hace que una famosa se convierta en referente fashion? ¿Por qué hay mujeres que inspiran con su ropa a varias generaciones? Quizá hallemos la respeta analizando su último vestido blanco, que de nuevo hemos copiado en su versión ‘low cost’. Lo ha llevado para disfrutar de una velada romántica con su marido, Fernando Verdasco y, una vez más, se ha coronado como una de nuestras musas más elegantes.

La hija de Isabel Preysler y el exministro Miguel Boyer, era una joven prudente que ya la década de los 90 llamó nuestra atención por su exquisita educación, su belleza natural y su carácter reservado. Y, cómo no, por su impecable armario. Lookazos que llamaban nuestra atención desde todos sus ángulos. Y es que además de ser tan elegante como su madre, Ana se ha convertido en su propia marca.

De hecho, ha vuelto ha demostrar su talento para la moda, en su última cita romántica donde ha elegido un vestido blanco inmaculado que no hemos tardado en clonar. Eso sí, a un precio súper barato en una de nuestras tiendas favoritas: H&M.

Clonamos el último vestido blanco de Ana Boyer

En plena ola de calor y aprovechando los últimos coletazos del verano, Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco continuan disfrutando de sus vacaciones. La hermana de Tamara Falcó ha dado en el clavo al plantear su look romántico para la ocasión. Lleva un vestido corto de estilo camiseta en color blanco que es absolutamente fabuloso, con las mangas cortas y con encaje a contraste. Un diseño liso que llama la atención por su escote en forma de ‘V’ con cordones.

Así, con un ‘total look’ sencillo y de fondo de armario, ha formulado el modelito ideal que podríamos llevar a la oficina o cualquier salida diurna y nocturna.

Ha completado su estilismo con las sandalias de Hermés de 485 euros que llevan todas las prescriptoras de estilo y que ya le hemos visto en más de una ocasión. El outfit en su conjunto es perfecto para todo y, seguramente, cuando veas nuestra réplica la vas a querer porque te la vas a poner con demasiada frecuencia debido a su versatilidad. ¡Sigue bajando!