Durante estos días se está jugando el I Open Comunidad de Madrid, Challenger 80 ATP organizado por la Federación de Tenis de Madrid, que se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid. Uno de los tenistas más esperados ha sido Fernando Verdasco, que ha salido airoso de las primeras fases. Pero lo que más nos gusta de que el tenista pise la cancha de tenis no es otro que volver a ver a Ana Boyer desfilando por las pistas de nuestro país. Una de las parejas más consolidadas a nivel nacional vive en Doha. Sin embargo, ahora se encuentran disfrutando de la capital y a nosotros nos deja ver los looks, siempre impecables, de la hija de Isabel Preysler.

Portada

También te interesará

El look de Ana Boyer que ha enamorado a su madre y a su hermana Chabeli

La hija de Isabel Preysler presume de estilo, incluso en el tenis

Ana Boyer nunca cae en un renuncio. Ha heredado la clase y el estilo que durante tantos años ha defendido (y lo sigue haciendo) con capa y espada su madre, la 'reina de corazones'. Sabe como triunfar de tiros largos cuando la ocasión lo requiere o de sport cuando la cita es mucho más informal. Como es este caso. La hija de Isabel Preysler, que es la mayor fan de su marido, ha reaparecido con un estilismo de lo más confortable. Se ha enfundado en un vaquero mom fit en color clarito que ha combinado a la perfección con un jersey de un tejido no muy grueso en azul noche.

Debido a que las temperaturas han subido durante los últimos días, aunque la lluvia de momento no da tregua en muchas partes del país, Ana Boyer ha tenido calor y se ha quitado su prenda superior. Esto nos ha permitido ver la impecable camiseta de mangas cortas y de rayas, una de las prendas favoritas por las que más saben de moda. La camiseta marinera es un básico infalible. Eso sí, vayamos al tema. Y es que los ojos se nos han ido a su bolso personalizado.

Ana Boyer triunfa con el bolso de An And Lee que se ha convertido en tendencia

Hace unos años que la tendencia de personalizar el bolso con nuestras iniciales llegó para quedarse. Y es que son muchas las famosas que siguen luciendo sus accesorios personalizados. Sin ir más lejos, Ana Boyer ha optado para poner el broche de oro a su estilismo más casual y deportivo hasta el momento con uno de estilo shopper en color beis y dos líneas blancas azules en el centro de la marca An And Lee. En esa misma posición se podía ver las iniciales de la empresaria ABP (Ana Boyer Preysler). Te mostramos el look al completo de Ana Boyer. Una gran inspiración para el entretiempo.

Ana_boyer_destac

También te interesará

Ana Boyer, la más elegante de las Preysler gracias a este traje de chaqueta

1 /5
Ana Boyer

Ana Boyer (Gtres)

1 / 5
Ana Boyer

Ana Boyer (Gtres)

2 / 5
Ana Boyer

Ana Boyer (Gtres)

3 / 5
Ana Boyer

Ana Boyer (Gtres)

4 / 5
Ana Boyer

Ana Boyer (Gtres)

5 / 5