Después de que su hermana Tamara Falcó se alzara con el triunfo en una de las pasadas ediciones de MasterChef Celebrity y continuara con su carrera de chef, Ana Boyer ha seguido sus pasos mostrando sus grandes dotes en el mundo de la cocina. En su caso en el universo de los postres, en el programa Bake Off, que el 3 de abril vive su final, con ella como gran favorita. Pero no solo en el terreno culinario, también en cuestión de moda la pequeña del clan Preysler ha heredado el estilo de la familia. El último ejemplo ha sido la sorpresa de su look de noche, con el que da un giro a sus habituales estilismos.

Ahora que la borrasca Nelson ya nos ha abandonado y parece que los días de temperaturas más altas y sol vuelven a brillar en nuestro país, es el momento de lanzarnos de cabeza a los looks de entretiempo. Las blazers se convierten en las mejores aliadas en las primeras semanas de la primavera, pero si queremos buscar algo más especial, Ana Boyer ha dado en el clavo con un jersey que tiene todos los requisitos para hacer ganador cualquier look.

El jersey más especial de Ana Boyer

Con un "night out" y desde la magnífica biblioteca de la casa de su madre en Puerta de Hierro, la hija de Isabel Preysler nos dejaba claro que iba a disfrutar de una salida especial, quizás un plan romántico junto a su marido Fernando Verdasco. Ana, que está esperando su tercer hijo, eligió un outfit sencillo, cómodo y, a la vez, con mucho estilo, donde todo el protagonismo se lo llevó su jersey de punto.

María del Monte supo de la presunta implicación de su sobrino, Antonio Tejado, tres meses antes de la detención

También te interesará

Novedades del caso Antonio Tejado: así fue como María del Monte se quitó la venda

Un diseño en gris perla ligeramente oversize, largo, de manga larga, donde su gran cuello de escote Bardot era lo más destacado. El pasado otoño-invierno este estilo triunfó tanto en vestidos como en tops y jerséis, y también lo seguiremos viendo en primavera. Un escote elegante y con ese punto sexy que siempre da enseñar los hombros, pero sin caer en lo vulgar, apto para todo tipo de mujer.

Ana Boyer

Ana Boyer ha dado todo el protagonismo a su jersey escote Bardot en su look de noche.

@anaboyer

Ana no ha necesitado nada más para crear un gran look, ya que ha combinado el jersey con unos básicos vaqueros negros pitillos. Además, unas cadenas minimal, un sencillo recogido de coleta baja con raya al lado y una maquillaje súper natural hicieron el resto.

Ana Boyer

La sencillez es una de las características del estilo de Ana Boyer.

@anaboyer

El armario de Ana Boyer está repleto de prendas básicas de colores neutros de gran calidad. La tendencia del lujo silencioso que lleva triunfando un tiempo. Y eso es precisamente lo que respira su jersey: un tejido gustoso, suave y confortable para abrigar las noches todavía fresquitas de la primavera. Pero las compras de la esposa de Verdasco no se las puede permitir todo el mundo, aunque sí podemos recurrir a las marcas low cost para encontrar diseños absolutamente inspirados en los de las grandes firmas.

Jersey de Bershka

Jersey de pelo de escote Bardot. 16,09 euros.

Bershka

Cómo combinar el jersey con escote Bardot

Un jersey o top de escote Bardot nos da muchas posibilidades a la hora de vestir. Dependiendo del estilo o la ocasión que elijas así serán las opciones, pero lo mejor es que hace match con casi todo.

  • Puedes llevarlo con un pantalón palazzo o culotte, si lo que buscas es un look más serio de oficina.
  • El jersey Bardot también encaja a la perfección con un pantalón vaquero, desde el boyfriend al pitillo, para los momentos más casual.
  • Si prefieres huir de los pantalones, haz la combinación con una falda larga de vuelo estampada para conseguir el look de aire más hippie.
  • Si lo que quieres es acentuar el toque más sensual que siempre va asociado al escote Bardot puedes llevarlo con una falda lápiz midi, para una cena o salida nocturna.
  • Con el jersey de escote Bardot también puedes ser la reina de la pista de baile si te atreves a lucirlo con una súper mini, unos short de lentejuelas o unos pitillo de efecto piel. Eso sí, siempre subida a unos buenos taconazos.