Septiembre está a la vuelta de la esquina. Nos quedan tan solo unas horas de ese mes de agosto que tantas alegrías, chapuzones y piel tostada nos trae. Y con su marcha, llega la vuelta a la rutina, al trabajo y a la oficina. Aunque somos conscientes de que ese momento se hace cuesta arriba (pero que muy conscientes) no hay nada como ponerle un toque chic a ese instante para darle la «vuelta a la tortilla» y llegar al trabajo con nuestra mejor sonrisa. La moda y las prendas que usamos hablan de nosotras, de nuestro estado de ánimo y de cómo afrontamos cada uno de los momentos que se avecinan. Tenemos el truco para que tu regreso sea más fácil, con un toque glamuroso y que seas la envidia de la oficina. Ficha la americana oversize favorita de Tana Rivera, que reconvierte cada uno de los looks de oficina en estilismos de alto impacto.

Tana Rivera tiene la americana que eleva cualquier look

La hija de Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en la fan número 1 de los diseños de Inés Domecq bajo la firma de The IQ Collection. Unos modelos clásicos de inspiración sevillana que encajan a la perfección con el estilismo de la joven, que se ha convertido en una de las mejor vestidas de su edad. En muchas ocasiones elige las prendas de Domecq tanto para sus apariciones públicas como para saraos privados o incluso para el día a día pero existe una prenda que se ha convertido en nuestra auténtica obsesión: su americana oversize.

Las blazers son la prenda estrella de la oficina. Reinventan los looks, le dan un aire ejecutivo y son ideales para combinar con todo tipo de prendas. La favorita de Tana Rivera es un modelo oversize y mangas abombadas con pinzas en hombros. Una auténtica pasada que puedes combinar con un jeans, unos pantalones de pinzas o incluso un vestido de inspiración boho. Te lo mostramos a continuación. Además, está en tres colores diferentes para que puedas elegir el que más se adapta a tu estilo.