Juan Magán presentó anoche en Madrid su último single "Nadie como tú" junto al rapero Akon. A este evento, que tuvo lugar en uno de los restaurantes más de moda de la capital, acudieron numerosos rostros conocidos como Makoke, la colaboradora de televisión Marta López o Aless Gibaja. A la presentación también acudió el productor musical Manuel Martos junto a su mujer, Amelia Bono, que sorprendió a todos los asistentes con un look súper rockero y rompedor.

Amelia Bono triunfa con su look más rockero con prendas de Zara
Gtres

La pareja se mostró muy feliz después de su reconciliación tras haber superado una crisis en su matrimonio y posó muy sonriente en el photocall, donde pudimos ver bien el lookazo que se marcó la hija de José Bono. Con un 'total look black', a excepción de las botas joya en tonos plateados que daban el toque final al outfit, fue la mejor vestida de la noche... ¡Te contamos todos los detalles del look!

Virginia Troconis

También te interesará

Virginia Troconis y Amelia Bono comparten el mismo ejercicio para tener la tripa plana

El look más rockero de Amelia Bono

Amelia Bono ha sorprendido a todos con un look súper rompedor compuesto por un crop top negro con flecos de brillo de Zara, unos leggings negros de efecto piel, una blazer negra de corte oversize y un bolso también en negro. Combinó este 'total look black' con unas botas de brillo plateadas de Zara, unos pendientes largos dorados y otras joyitas.

Amelia Bono triunfa con su look más rockero con prendas de Zara
Cortesía de Zara

La empresaria ha sido una de las afortunadas en hacerse con estas botas joya de Zara, que actualmente están agotadas en la web en todas las tallas. ¿Su precio? Bastante elevado para lo que nos tiene acostumbradas Inditex, 119 euros. Se trata de un botín de tacón fino y bastante alto (10 cm) con brillos, acabado en punta y caña ancha con efecto arrugado. Unas botas perfectas para dar el toque de estilo a cualquier outfit sencillo.

Amelia Bono triunfa con su look más rockero con prendas de Zara
Cortesía de Zara

Por otro lado, el crop top de Amelia sí que está disponible ahora mismo en la web de Zara en todas las tallas. Es un top de cuello halter y manga sisa en color negro con la parte baja repleta de una aplicación de joyas con brillo. Su precio es de 19,90 euros, mucho más económico que las botas y también es una prenda bastante excusiva para alguna noche de fiesta con amigos o una cena especial.