Posando en traje de baño con un top de biquini de estilo retro y una braguita de cintura alta, Amelia Bono aprovecha para lucir un vientre plano tonificado y muy marcado. Un conjunto que hace tipazo absoluto y hemos copiado en exclusiva para ti.

Desde el costado de un barco y surcando las aguas de Ibiza, la hija de José Bono está más pletórica que nunca. La empresaria disfruta de la playa con un biquini que nos ha enamorado y le sienta como un guante. Ella siempre ha sido una mujer con mucho estilo, pero tenemos que reconocer que en traje de baño está más que radiante.

Una de las cosas que más nos gusta de la foto que ha compartido es el hecho de que su conjunto ayuda a minimizar la barriga y las caderas; cubre las imperfecciones, acentúa la cintura y alarga las piernas. Su patrón están completamente estudiados para favorecer el cuerpo femenino en todas sus tallas.

Amelia Bono caftán

También te interesará

Este es el original caftán con el que Amelia Bono ha triunfado en Marbella

Amelia Bono tiene el biquini que más estiliza y te decimos por qué

Lo peor es que el biquini es de Zara y no está disponible en tienda, por lo que hemos tenido que buscar uno parecido por nuestra cuenta. El top es muy sencillo y con aros y tirantes anchos. Es ese tipo de sujetador que sienta fenomenal por lo que; si tienes poco pecho te quedará de maravilla y si tienes mucho, te sujetará y lo alzará.

La braguita también es una maravilla. Es lisa igual que la parte de arriba y de cintura alta sin costuras con un ajuste muy favorecedor. Aunque es ceñido, al ser de talle alto, ayuda a ocultar la barriga y las caderas y por lo tanto tiene efecto reductor. Por la parte de atrás, cubre el culete y modela la figura.

1 /5
Amelia Bono biquini
1 / 5
Amelia Bono biquini
2 / 5
RFI1748A463C-FI

Calzedonia

3 / 5
SA01748S463C-FI

Calzedonia

4 / 5
murswimwear-BottomFishazul-1200x

Mur Swimwear

5 / 5