En el inabarcable mundo de la moda, encontrar prendas que potencien nuestra silueta y disimulen aquellas áreas que preferimos mantener ocultas puede llegar a ser todo un reto. Amelia Bono, que tiene una habilidad innata para elegir piezas favorecedoras, nos ha sorprendido con unos pantalones que no solo deslumbran por su precioso diseño, sino que también logran estilizar la figura. En su última aparición, la influencer nos ha demostrado cómo una elección cuidadosa puede hacer maravillas. Analizamos cada detalle de este look que ha causado sensación y te desvelamos la procedencia de cada prenda. 

Amelia creo un estilismo con prendas que están causando sensación. En la parte superior, optó por un top negro de Zara con escote Bardot confeccionado en punto, una elección acertada que se ha vuelto viral entre las cazadoras de tendencias. Este diseño, disponible en la web oficial del gigante de Inditex por 27,99 euros ha conquistado a influencers  como Alba Díaz o Anna Ferrer. La apuesta por los hombros al descubierto, ya sea con escotes de este tipo o con aberturas cut out, es una clara muestra del interés de la hija de José Bono por los nuevos trends y las colecciones de moda actuales. 

El top sin hombros de Zara que usan las influencers

El top sin hombros de Zara que usan las influencers y que causa sensación

(@ameliabono)

Los pantalones estampados de Amelia Bono que se han agotado por completo 

Sin embargo, aunque el top era precioso, los pantalones acapararon el protagonismo de su look. Tenían un corte pata de elefante, con tiro alto y eran un diseño de la firma Panambi. Estaban confeccionados en satén de viscosa con estampado entres colores (blanco, negro y color teja). Estos pantalones ofrecen un toque de elegancia única y una caída preciosa que genera movimiento a la hora de dar la zancada. El modelo específico, 'Pantalón Benoit', se vendía por 175 euros en la página web de la marca, pero, lamentablemente, ha volado de las estanterías en todas las tallas. Sin embargo, la firma cuenta con una variada colección de pantalones de corte similar y otros estampados para aquellas que buscan emular este estilo.

Uno de los aspectos más destacados de estos pantalones es su capacidad para disimular las cartucheras, una preocupación común para muchas mujeres. La elección de prendas de tiro alto y de piernas anchas contribuye a crear una silueta más estilizada y favorecedora. Otros truco infalible es apostar por prendas de tejidos fluidos, como el que hoy mostraba Amelia. El satén, la gasa o la seda que no se ajustan en exceso a las piernas, faldas de corte evasé o de media capa son ideales para lograr este efecto. Cuanto más vuelo y menos se ajusten a la parte de las cartucheras, más se disimular. No obstante, ya hay quienes prefieren coger el toro por los cuernos y enfundarse en una falda midi vaquera, bien comprimida, para hacer gala de las cartucheras con la cabeza bien alta. ¡Cuestión de gustos! 

Los pantalones de la firma Panambi que más estrechan la silueta

Los pantalones de la firma Panambi que más estrechan la silueta y esconden las cartucheras 

(@ameliabono)

Amelia no dejó ningún detalle al azar y optó por acentuar su talle con un cinturón ancho con maxihebilla. Este accesorio no solo definió su cintura, sino que también añadió un toque de elegancia al conjunto y potenció el efecto 'tipazo' de los pantalones. Complementó su elección con un anillo dorado de dimensiones generosas y unos pendientes tipo aro que enmarcaron su rostro de manera impecable, todo ello a juego con su nueva melena.

El vestido holgado de Nuria Roca para no marcar silueta

También te interesará

Nuria Roca estrena el vestido estampado más elegante e ideal para los días que no queremos marcar silueta

Los pantalones de la firma Panambi

El 'Pantalón Benoit' agotado por completo en la página web de Panambi

(Panambi)

Cómo combinar los pantalones de pata de elefante para un look perfecto

La versatilidad de estos pantalones permite diversas opciones de calzado para adaptarse a cualquier ocasión. Desde tacones altos en color nude que alargan las piernas, hasta botines (a poder ser, Peeptoes, pues son tendencia) altos para un toque más casual, las posibilidades son infinitas. Amelia eligió unos zapatos de tacón negros que encajaban muy bien con las manchas abstractas del estampado y con los que se desenvuelve de maravilla, parece que hubiera nacido con ellos. 

En conclusión, Amelia Bono ha dejado claro que la moda es un arte que se domina con elecciones cuidadas y conocimiento de cómo potenciar nuestras virtudes y –quien quiera– esconder sus 'complejos'. Su último conjunto nos inspira a explorar nuevas tendencias y a abrazar piezas que no solo sigan la moda, sino que también resalten nuestra belleza única.