Amelia y Ana Bono, las hermanas más estilosas en las playas de Marbella
Si Amelia Bono ha demostrado estos meses que ella es toda una it girl, su Ana Bono no se ha quedado atrás y las dos presumen de estilo en Marbella. Eso sí, separadas.
Mucho hemos hablado de los maravillosos looks de Tamara Falcó y Ana Boyer. Consideradas dos de las mujeres mejor vestidas del momento, cada prenda que han llevado se ha convertido en rabiosa tendencia. Sin embargo, su trono no está tan seguro como pudiera parecer pues ellas no son las únicas hermanas que derrochan glamour allá por donde van. Ahora a Falcó y Boyer, les ha salido competencia. Amelia y Ana Bono, de 39 y 38 años respectivamente, se han convertido casi sin esperarlo en unas grandes it girls. A pesar de ser mucho más discretas que las herederas de Isabel Preysler, las hijas de José Bono están dejando claro este verano que a ellas el estilo les sobra. Y pocas cosas hay que nos gusten más que estos pequeños grandes descubrimientos.
También te interesará
Amelia y Ana Bono están pasando una fantásticas (pero atípicas) vacaciones en Marbella y allí, en la ciudad malagueña, las hermanas han sacado su lado más fashionista. Ayer, aunque por separado, las pudimos ver disfrutando de un espléndido día de playa. La mayor de las hermanas junto a su marido, Manuel Martos, hijo del cantante Raphael; y la menor de las dos, junto a su hija y su madre, Ana Rodríguez. Su plan era el mismo pero sus estilismos completamente diferentes. Si a la ahora reconvertida en influencer la pudimos ver presumiendo de estilo en bañador, gafas de sol y enorme sombrero, a la letrada la pillamos con un conjunto mucho más hippie pero igualmente acertado. Ana apostó por un conjunto de bikini, vestido playero tipo kaftán y un maravilloso capazo lleno de colores. Dos hermanas y dos estilos diferentes pero ambos muy acertados.
También te interesará
Vacaciones en el mar con el mejor estilo
Amelia Bono se convirtió durante el confinamiento en una de nuestras influencers favoritas. Diariamente y frente al espejo, la mayor de la familia presumía de estilo y nos daba las claves que necesitábamos para ir cómodas y a la moda aun estando en casa. Ana, por su parte, prefiere alejarse mucho más del foco mediático. Al no tener redes sociales públicas y al ser mucho más celosa de su intimidad que su hermana, aunque lo intuíamos, no eramos plenamente conocedoras del estilazo de la hija mediana del político y la abogada. Sin embargo, su último look de playa nos lo ha confirmado: es un perfecto ejemplo a seguir. Al menos, en cuanto a moda se refiere. Amelia y Ana Bono han dejado claro que ellas saben cómo vestir en la playa y estas son sus clave.
También te interesará
-
1 de 6 Ana BonoPresumiendo de cuerpazo, la mediana de las hermanas se decantó por un bonito bikini negro con llamativo estampado floral. De triángulo y braguita sencilla, Ana Bono nos conquistó aún sin ver el resto del conjunto.
-
2 de 6 Amelia BonoLa mayor del clan Bono también quiso presumir de figura (y estilo) pero ella apostó por el bañador más simple y efectivo: el negro. De tiro alto y con un bonito escote con detalles de cordones, la it girl conseguía triunfar.
-
3 de 6 El vestido perfectoAna Bono apostó por un vestido playero que no podía gustar más. A modo de kaftan, con manga francesa, estampado oriental en rojo y blanco y corte oversize, la letrada nos daba una lección de estilo para pisar la playa.
-
4 de 6 El bañador más favorecedorAmelia, que no nos mostró su look completo, sí que lució (y bien) su espalda. Con un escote trasero de lo más bonito, la hermana mayor de la familia nos dejaba a todas boquiabiertas.
-
5 de 6 Capazo y vestido playeroEl vestido nos gustó pero el capazo nos enamoró. La mediana de la familia apostó por un capazo de paja al hombro con pompones, bordados y detalles coloridos que hacían del bolso un complemento la mar de especial.
-
6 de 6 Gafas de sol y colgantesPor su parte, Amelia, combinó su bañador con un bonito sombrero de ala ancha, unas gafas de sol XXL y unos bonitos colgantes dorados que daba un toque chic a un look sencillo.