Si el objetivo era impactar en el preestreno de su última película, 'La piel del tambor', podemos decir que Amaia Salamanca lo ha conseguido. La actriz ha elegido un vestido elegante y sofisticado, pero con un punto sexy, que le va perfecto. Ha apostado por la tendencia bicolor que sedujo a Diana de Gales y que después ha conquistado, también, a la mismísima Reina Letizia.

Amaia Salamanca vestido bicolor
Gtres

Amaia lleva un vestido en la gama bicromática que nunca falla: el negro y el blanco. Se trata de un modelo de noche que cumple todos los requisitos para arrasar en un evento, ya que es un vestido de escote halter con el que ha aprovechado la ocasión para lucir hombros tonificados y su bronceado. Pero es el detalle que lleva del cuello subido, el protagonista absoluto del outfit. El largo hasta los tobillos, es ideal para esta ceremonia, y la falda recta y ajustada, le queda como un guante.

Amaia Salamanca
Gtres

En los pies, la protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' ha llevado unas sandalias altísimas de pulsera a tono con el vestido. Nos encantan sus zapatos porque las correas están adornadas con perlas que realzan el look al instante. El resultado final es un estilismo correcto y apetecible para cualquier celebración importante.

Amaia Salamanca

También te interesará

Amaia Salamanca y el vestido de 1.500 euros que le sienta como un guante

Amaia Salamanca: un vestido perfecto acompañado de un peinado y un maquillaje a la altura

Puede que el estilismo sea perfecto, pero también lo es su peinado. Para dar protagonismo el modelito, Amaia ha llevado el pelo recogido en un moño alto y con un ligero tupé en la parte del flequillo, dándole el toque de glamour que necesitaba y dejando ver las sus pendientes largos y brillantes.

Amaia Salamanca
Gtres

En cuanto al 'make up', se une a la tendencia natural que tanto está triunfando en los últimos meses. Lleva un maquillaje discreto, con labios en tonos nude y la piel brillante y jugosa, con una base sin demasiada cobertura. Por otro lado, las pestañas bien marcadas y las cejas perfectamente pintadas y peinadas, encajan de maravilla con este tipo de looks, dando la sensación de más expresión en la mirada. En definitiva, el beauty look de la actriz es el ejemplo perfecto de cómo lucir natural pero muy elegante.Pocas actrices desprenden tanta magia como ella. Es de las españolas que siempre, siempre, levanta pasiones en cada una de sus apariciones públicas y es una de las mejores fuentes de inspiración en lo que a moda y belleza se refiere.