Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, nos enseña cuáles son los bañadores y biquinis que se llevan esta temporada. ¡Y ella los tiene todos!


Alma Cortés Bollo está disfrutando del verano en mitad de rumores que hablan de una ruptura entre la joven y su novio, Juan José, padre de su única hija, Jimena. La hija de Raquel Bollo no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia. De hecho, ella no es muy dada a hablar sobre este tipo de aspectos personales a través de las redes sociales por lo que desconocemos en qué punto está su relación. Pero, ahora mismo lo que nos interesa es saber de dónde ha conseguido cada uno de los biquinis y bañadores que está luciendo este verano y que se han convertido, claramente, en nuestra obsesión.

Alma Cortés comparte a través de las redes sus posados veraniegos

Durante sus merecidas vacaciones, Alma Cortés está dejando de lo bien que ha recuperado su figura después de dar a la luz a su hija, Jimena, a principios de este año. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Raquel Bollo está compartiendo diferentes imágenes en biquini y en bañador donde presume de una figura de diez. Después del parto, hemos sido testigos de cómo se ponía en forma en casa para recuperar su silueta antes del verano. Un reto que parece que ha conseguido a juzgar por sus imágenes.

Pero tal y como hemos dicho antes, Alma tiene todos los biquinis y bañadores, que son tendencia en esta temporada. Desde el novedoso tie-dye (en rosa) que ha conseguido a miles de adeptas a través de las redes sociales hasta otros más clásicos, que no menos estilosos, como un bañador blanco o uno en negro de estilo asimétrico. También apuesta por aquellos con aires tribales, aunque los monocolor ganan terreno en su maleta. Durante sus posados veraniegos, la joven sigue posando como la modelo que es y ha conseguido miles y miles de ‘me gusta’ y ha recibido cientos de comentarios en los que elogian y halagan su figura.

«Quien pueda que empate Alma mía que bella eres 💖», «Cuerpazo!!! 😊 dios te bendiga y a tu preciosa bebe», «Eres clavaita a tu madre un bombón de guapa❤️ saludos desde Granada 💓» o «Estas muy guapa y no escuches las envidiosas😘» son algunos de los comentarios que la hija de Raquel Bollo ha compartido en su última publicación. Buceando en la misma, también encontramos el comentario de Kiko Rivera, que le ha escrito lo siguiente: «Mi niña guapa❤️.». Sin más preámbulos, os mostramos las imágenes de los posados en verano de Alma Cortés Bollo y cuáles son sus biquinis y bañadores favoritos para presumir de tipazo en la playa o en la piscina. Y para ti, ¿cuál es tu favorito?

[lista_enlaces]