Anoche tuvo lugar la 74ª edición de los Premios Emmy en una sencilla ceremonia celebrada en el Microsoft Theater de Los Ángeles (California), y presentada por Kenan Thompson. Los premios, que reconocen lo mejor de la programación televisiva estadounidense, fueron también un tributo a la moda. Y es que las actrices más cotizadas del momento no dudaron en lucir sus mejores looks en la alfombra roja, algunas apostando por diseños clásicos que son éxito asegurado y otras deslumbrado con estilismos mucho más atrevidos y rompedores.

Los mejores looks de los Premios Emmy 2022

Entre las invitadas más impresionantes se encontraba Zendaya, que fue ganadora en la categoría de drama a Mejor actriz principal  por su papel de ‘Rue’ en la serie Euphoria (que ha conseguido un total de ocho premios Emmy hasta la fecha). La joven presumió de un vestido palabra de honor firmado por Valentino e inspirado en la mítica estrella de cine y todo un icono de estilo de todos los tiempos Audrey Hepburn. Una pieza de lo más sofisticada que completó con joyas de Bulgari.

Tampoco pasó desapercibida Reese Witherspoon, que eligió para la ocasión un favorecedor diseño azul lleno de lentejuelas de Armani Privé. ¿Otra de las mejor vestidas? Amanda Seyfried. La actriz fue la ganadora del Emmy por su papel en The Dropout. Pero además brilló con luz propia con un vestido largo con detalles brillantes y tul, también de Armani Privé.

En definitiva, como sucede siempre en estas galas, una noche en la que los premios consiguen despertar la misma expectación que los maravillosos vestidos (y no tan maravillosos) que lucen las actrices sobre la alfombra roja.
Sigue bajando, porque a continuación hacemos un repaso de todos los estilismos de las invitadas a la gala.