Cristina Pedroche tiene el pijama de Navidad más calentito y bonito que verás en mucho tiempo. ¿Lo mejor? Su precio al alcance de cualquier bolsillo


No hay nada más cómodo que un pijama calentito. Y si es bonito, mejor que mejor. El de Cristina Pedroche lo tiene todo para ser el uniforme de “estar por casa” perfecto para nosotras mismas o para hacer un regalo esta Navidad. 

Es el detalle clásico perfecto con el que siempre aciertas y nunca pasa de moda. ¿Los motivos? Es gustoso y muy apetecible, y además es perfecto para las amantes de las fiestas navideñas porque tiene un estampado en forma de pan de jengibre muy de la época. Es de la firma de lencería Tezenis y cuesta 25 euros. Está disponible en color rojo oscuro y blanco y las tallas van de la S a la L.

“Ya tengo todo preparado para Navidad. Reconozco que si tengo un rato libre lo que más me apetece es estar en casa con el pijama o haciendo yoga, o las dos cosas a la vez”, escribe la colaboradora de ‘Zapeando’ junto a la graciosa imagen que te recogemos en nuestra galería; donde muestra el pijama, mientras hace una postura de yoga junto a su árbol de Navidad.

Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas 

Como cada año, desde hace seis, Cristina Pedroche se prepara para recibir el año en Antena 3; junto con Alberto Chicote, vestida como solo ella sabe: para impresionar. Sí, un año más la periodista diseña, junto a su estilista Josie, el que será (casi seguro) el vestido más impresionante de las campanadas. 

A medida que comienza la cuenta atrás, más son los nervios que acumula la mujer de Dabiz Muñoz. Ella misma así lo ha dicho en su programa: “Estoy muy nerviosa porque el vestido lo tenemos. Y está a buen recaudo. Pero Josie lleva unos días detrás de mí porque quiere que haga otra cosa más, que sea un extra. Es una cosa estética». A lo que Josie respondió: “hay que arriesgar”. 

De hecho el estilista; que es la persona de máxima confianza de Cristina y en quien confía plenamente para todos y cada uno de sus looks, le reprochó (entre risas): «Si yo te propongo algo que va a modificar tu imagen para todo 2022, lo tienes que hacer. Y punto”.

Aunque ninguno de los dos ha dado pistas, lo cierto es que ya se está especulando con el posible cambio de imagen que podría experimentar la colaboradora. Muchos hablan de un corte de pelo o un cambio en el color de su melena. “No soy solo un vestido. Todavía falta algunas cosas por cerrar”, decía Cristina dejando claro que aunque lo más llamativo de ella es la imagen, también está en juego la dialéctica. ¿Con qué nos sorprenderá este año? Sea como fuera, habrá que esperar hasta el 31 de diciembre para saberlo. ¡Ya falta menos!