Este otoño las prendas en colores neutros y con cortes clásicos triunfarán, aunque también encontraremos los vestigios del street style que tanto triunfaron el año pasado.  Tenemos el Black Friday a la vuelta de la esquina y, si eres de las que no se puede resistir a hacer una compra en estas fechas, debes fichar prendas que te sirvan para más de una ocasión. Hoy, Alejandra Rubio se ha ido de rebajas virtuales en Shein y nos ha desvelado su cesta de la compra. Te descubrimos las prendas de su última compra que más nos han convencido, son súper baratas y combinan casi con cualquier cosa.

Uno de los primeros looks que ha mostrado la hija de Terelu Campos ha sido un vestido de estilo cut out en color beige, que es una auténtica monada. Este diseño deja al aire la cintura y la espalda, tiene un corte por encima de la rodilla y un color neutro ideal para combinar con un trench clásico en azul marino, camel o negro. Además, la joven influencer ha incluido unas botas negras de caña alta en su estilismo. Lo mejor, es que la prenda tiene un precio de 17 euros en la web.

Alejandra Rubio Shein
Instagram

U507342

También te interesará

El conjunto de Bershka de Alejandra Rubio con el que triunfarás

Alejandra Rubio se va de rebajas en Shein y elige prendas súper versátiles

El segundo outfit de la instagramer está formado por un pantalón wide leg de pinzas en color gris oscuro y un crop top de manga acampanada y escote redondo. Estos pantalones son la prenda más combinable con la que podemos hacernos esta temporada.

Alejandra Rubio Shein
Instagram

Podemos usarlos en look de fiesta y conjuntarlos con una blazer ancha de estilo boyfriend o con una blusa y zapatillas para usarlo entre semana para ir al trabajo. Estos pantalones de Shein tienen un precio de 19 euros, muy por debajo de lo que cuestan en tiendas físicas.

El marrón chocolate es uno de los colores más demandados de este otoño. Alejandra ha querido hacerse con un vestido mini de este color, porque, aparte de sentarle como un guante, está completamente a la moda. Este diseño tiene una manga volante, parecida a la del top, que favorecen mucho a la silueta.

Alejandra Rubio Shein
Instagram

El vestido está disponible en la web a un precio de 12 euros y nos salvará en cualquier cena con amigas en la que no sepamos qué ponernos. Tip de estilo: los accesorios dorados con este color siempre son un acierto.