Ayer por la noche Pedro Piqueras recogió el Premio Internacional de Periodismo Vanity Fair 2022, un galardón que reconoce su larga e intachable trayectoria en el mundo del periodismo. Por supuesto, en una velada tan especial no estuvo solo. La plantilla al completo de informativos Telecinco quiso estar presente para mostrarle todo su cariño.

Isabel Jiménez, David Cantero, Ángeles Blanco, Leticia Iglesias, Flora González… Fueron muchos los compañeros que se desplazaron hasta el hotel Santo Mauro de Madrid para apoyarle y posar también en el photocall. Pero entre todos los estilismos que pudimos ver en el evento, sin lugar a dudas hubo uno que nos enamoró por completo, el de Alba Lago.

La presentadora, que desde hace algún tiempo acompaña a Pedro Piqueras en el informativo de las 21:00 horas, se convirtió en la invitada más ideal con un vestido que funciona tanto para una boda de día como para cualquier noche romántica de verano.

Alba Lago ya tiene el vestido que reutilizarás una y mil veces esta temporada

A pesar de que estamos acostumbradas a que sea Isabel Jiménez la que acapara todas las miradas nada más llegar a una alfombra roja, en esta ocasión su compañera Alba Lago le ha robado todo el protagonismo. Y es que la periodista ayer brilló con luz propia con un vestido de Amlul (la firma de Gala González) que ya estamos deseando copiar. Aunque va a ser una misión complicada, dado que ya está a punto de agotarse. ¡Pero te contamos más detalles!

El diseño, de corte midi y color azul intenso, está confeccionado en un tejido de jacquard italiano que consigue ajustarse a la silueta a la vez que derrocha un plus de sensualidad.  ¿Lo más? Cuenta con un escote de lo más favorecedor que termina con unos tirantes a juego con el estampado de flores rosas del vestido. Una pieza perfecta para triunfar en cualquier boda de verano y reutilizar después en fiestas y cenas.

Alba completó su look con un pequeño bolso bombonera satinado y sandalias de tiras en color nude. ¡No nos puede gustar más! ¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!