Hay vestidos que resaltan las curvas y en definitiva consiguen que luzcamos cuerpazo. El que luce Alba Díaz es el mejor ejemplo. Te decimos dónde encontrarlo


Hay vestidos que están hechos para vernos increíblemente sexys. Diseños que lo que hacen es pontenciar y marcar curvas, pero que a la vez también consiguen disimular algunas de esas redondeces que sobran en nuestro cuerpo, aunque nos parezca imposible. Alba Díaz tiene ese vestido que todas queremos para lucir cuerpazo… y hemos descubierto dónde comprarlo.
La hija de Vicky Martín Berrocal tiene un estilo muy personal, con un toque urbano, pero también en ocasiones nos sorprende con algún modelo herencia directa de su madre. La diseñadora es la mejor representante de esa belleza rotunda y mediterránea, que con sus vestidos negros midi marcando la figura y de generoso escote y con sus recogidos con raya al medio nos llevan muchas veces a compararla con la mismísima Monica Bellucci. Alba no llega a los extremos tan latinos de su madre, pero también tiene en su armario alguno de esos vestidos sensuales y rompedores.
Después de pasar unos días de vacaciones con su madre en Comporta, ahora la joven sigue disfrutando su verano en Marbella, y ha sido para salir una noche cuando la hemos visto con el vestido más sexy del verano.
La joven eligió un mini vestido que marcaba totalmente su figura, confeccionado en tela de organza elástica, con drapeados y fruncidos, semitransparente, con manga corta abullonada, en tono tostado. Un diseño absolutamente sexy, que es el mejor para marcar las curvas, pero que también sus drapeados pueden disimular tripa.
Es el modelo Marcia de la firma House of CB y tiene un precio de 156 euros. En la web todavía está disponible en todas las tallas, desde la XS a la L+.

El vestido más sexy de Alba Díaz

Hay vestido versátiles que podemos combinar con distintos complementos para poder llevarlos en diferentes situaciones, pero con este modelo lo tenemos muy claro. Aunque Alba no nos ha mostrado sus zapatos, estamos seguras que lo habrá combinado con unas sandalias de súper tacón, el único complemento posible. Otra opción también podrían ser unos stilettos nude.
Y ni collares o grandes pendientes, el vestido por si solo ya es suficiente.
House of CB es una firma inglesa fundada en 2010 por Conna Walker. Es conocida por su vestidos que marcan la figura, totalmente ceñidos al cuerpo. Los vestidos bandage, que el diseñador Hervé Léger creó en la década de los 90 para convertirlo en el uniforme preferido de las súper modelos de la época, es una de las señas de identidad de la marca.