Dos claves para el otoño: campana abierta y brillo. Estos dos tips son el abecé de las nuevas tendencias en pantalones durante la temporada otoño-invierno 2022/2023. Los pantalones mini flare, con o sin abertura en el bajo, los palazzo, el corte recto y los wide leg exageradísimos serán los más demandados durante el otoño. Alba Carrillo ha aparecido en el último programa de Fiesta de Telecinco con unos pantalones espectaculares que sí, encajarían a la perfección en cualquier fiesta, pero no a las cuatro de la tarde.

La colaboradora se ha dejado ver con un look súper explosivo con unos pantalones de Pinko Oficial. El diseño de sus pantalones tenía un corte acampanado con lentejuelas súper brillantes bordadas en toda la prenda. Además, tenían la cintura alta, el corte perfecto para crear una silueta de 10 y disimular la tripa, si la tuviéramos. Lo cierto es que la moda de los 90 vuelve.

Alba Carrillo pantalones
Instagram

309978729-785620036079641-5515902886760842493-n

También te interesará

Alba Carrillo estrena el vestido de estilo preppy de Sfera con el que presumir de piernas

Alba Carrillo vuelve a los 90 con sus pantalones más atrevidos

La parte superior de las piernas eran muy ceñidas, pero en la parte inferior se acampanaban y tenían una abertura que dejaba ver los zapatos. Lo más llamativo del diseño eran las aberturas cruzadas de tipo corsé a lo largo del frente del pantalón. Una pieza perteneciente a la colección cápsula Pinko Back to black de 2022 con un precio de 485 euros. 

Alba Carrillo pantalones
Instagram

Alba Carrillo acompañó sus pantalones con un top lencero con ribete de encaje negro que le daba continuidad a la prenda y hacía parecer que fuera un mono. Además, incluyó una blusa abierta blanca, muy clásica y sencilla para no sobrecargar el look. 

Alba Carrillo pantalones
Instagram

Para sus pies optó por unos stiletto negros de punta fina y tacón medio que alargaban sus piernas y le daban un punto sofisticado y seductor a su outfit más atrevido. Los accesorios, por la misma razón, fueron muy sobrios. Colgó un camafeo negro de la firma Casa Juanas con una abeja dorada en su cuello y nada más.

Alba Carrillo se ha referido a este outfit como su "revenge dress", es decir, su versión del vestido de la venganza. Pero ¿de quién quiere vengarse? ¿Es quizá un mensaje Vanesa Romero y Santi Burgoa? No lo tenemos claro, lo que sí podemos decir es que las lentejuelas a plena luz del día no pueden estar más fuera de lugar.