El dardo envenenado de Aurah Ruiz a Ángel Cristo Jr. ante su actitud en los platós

También te interesará

El dardo de Aurah Ruiz a Ángel Cristo Jr. ante su actitud tras 'Supervivientes 2024': “No he recibido ningún perdón"

Alba Carrillo se ha convertido en toda una trendsetter. No hay tendencia que no se atreva a incorporar a su armario, ni prenda en boga que se le resista. Además, no solo deslumbra con su estilo, sino que también marca tendencia con unas sandalias 'made in Spain' que son la combinación perfecta de moda y funcionalidad. Ligereza, frescura y la capacidad de realzar el bronceado son las características que definen a estas sandalias, por lo que se han convertido en el accesorio nº1 de las listas de deseos de la temporada. En este artículo, exploramos no solo las sandalias elegidas por Alba, sino también una selección de algunas alternativas que prometen comodidad y estilo para los días más cálidos. Descubre cómo el diseño y la innovación en el calzado veraniego pueden transformar tu look y las últimas tendencias que dominan el panorama del calzado plano este verano.

Las sandalias Birkenstock, conocidas por su suela de eva, corcho y yute han marcado tendencia este último año, una vez más, y han sido motivo de inspiración  para muchas firmas a crear sus propias versiones. Este modelo, que ha conquistado el mundo de la moda, es famoso por su comodidad y durabilidad y es ya un imprescindible en los armarios de todas las fashionistas. Da igual si las llevamos con el pie descalzo o con calcetines negros o blancos. ¡Sientan bien con todo! 

 

 

Alba Carrillo estrena las sandalias 'made in Spain' que son pura tendencia de verano, no pesan nada y potencian el bronceado

Alba Carrillo estrena las sandalias 'made in Spain' que son pura tendencia de verano, no pesan nada y potencian el bronceado

(@albacarrilloficial)

Las sandalias de Alba Carrillo que las influencers más morenas no dejarán de estrenar este verano

La comodidad de estas sandalias reside en su capacidad para adaptarse perfectamente a la forma del pie. Además, su suela es súper ligera y parece que no llevamos nada, pero sin sentir el suelo plano. Están disponibles en una amplia gama de diseños, acabados (ante, cuero, goma...) y colores, estas sandalias son ideales tanto para looks casuales como para atuendos más elegantes. La variedad de opciones garantiza que hay un par perfecto para cada ocasión.

Alba Carrillo ha optado por un modelo de la firma LMDI Collection, una marca que ha ganado popularidad desde su creación en 2016 en Pontevedra. LMDI, que significa Las Merceditas de Iria, se ha consolidado como un referente en el calzado infantil y ahora también en el calzado para adultos. Fundada por las hermanas Mercedes y Carmen Zaldívar, LMDI combina estilo y durabilidad, asegurando la comodidad y el diseño de sus productos.

Las sandalias flúor estilo Birkenstock de Alba Carrillo

Las sandalias flúor estilo Birkenstock de Alba Carrillo 

(@albacarrilloficial)

El modelo que ha lucido Alba Carrillo es el Benidorm de LMDI Collection, unas sandalias de tul prensado en un vibrante color amarillo flúor. Este tono no solo es atrevido y moderno, sino que también es ideal para resaltar el bronceado, haciendo que la piel luzca aún más dorada y radiante. Con un precio de 69,00 euros, estas sandalias se han convertido en un must-have para este verano.

 

Benidorm color amarillo  LMDI Collection 69 euros

LMDI Collection

Este verano, si estás buscando hacer una inversión en unas sandalias modernas, tienes que descubrir algunas de las tendencias más punteras. Ya sea que prefieras un estilo minimalista, más deportivo o más urbano, hay un par perfecto para cada ocasión y gusto. ¡Elige las tuyas y prepárate para lucir fabulosa en cada paso!

1 /5
Sandalias de mujer Original Universal Teva 60 euros

Teva

1 / 5
 Aries de Dulceida  19,95 euros

Krack

2 / 5
Seacamp CNX x Namuk 69,95 euros

Namuk

3 / 5
Sandalia plana adorno meta´lico de Massimo Dutti 79,95 euros

Massimo Dutti

4 / 5
Sandalia plana PIEL hebillas animal print de Bershka  39,99 euros

Bershka

5 / 5