Alba Carrillo se encuentra en su semana de exámenes. Sin embargo, quiere ponerle color a sus días de estudio con la chaqueta más top del momento


Estos días de frío polar, de temperaturas extremas, de ciudades sin sol… la verdad es que nos bajan el ánimo. Febrero está a la vuelta de la esquina y nosotras estamos deseando que se acabe la conocida «cuesta de enero». El ‘mes del amor’ viene cargado de días más soleados, de flores, de corazones y de mucho color rojo, el tono de la pasión, del amor y del fuego. Sin embargo, mientras que esperamos con ansias que se pasen estos días, Alba Carrillo ya quiere ponerle mucho color a estos días grises y lo hace con la chaqueta más top del momento. Si a todo el drama que le hemos dado a enero os parece poco, os desvelamos que además la colaboradora de televisión se encuentra en su semana de exámenes. Sin embargo, ha decidido dejar penas a un lado y cuando sale de su ‘sala de estudios’ aprovechar para darse una alegría.

Alba Carrillo, fan de los colores en invierno

«Adoro los colores en invierno. Cuanto más gris esté el día, más colorido en la ropa! 💙💜💛💚🧡» con esta declaración de intenciones ya nos avisaba Alba Carrillo del look a tope de color que iba a lucir este martes en el programa en el que colabora. La modelo ha elegido una chaqueta de Koker, una de sus marcas favoritas y a la que más veces recurre durante sus apariciones en televisión. Además, lo hace con una chaqueta de nueva temporada que necesitamos ya en nuestro armario. Se trata de la blazer ‘Abstract’. Como su nombre indica, esta repleta de motivos abstractos en diferentes colores. Eso sí, todos ellos vibrantes.

Se trata de una americana cruzada con estampado animado abstracto y solapa irregular, que le aporta un aire renovado. Su precio es de 89,99 euros y está disponible en dos tallas: S/M y M/L. De momento, en la página web de la mencionada marca todavía quedan unidades de ambas pero si os gusta, correr a por ella, ya que no nos extrañaría que se agote. Y es que es súper original, llamativa y perfecta para subirnos el ánimo. Pero, ¿cómo combinamos una prenda tan atrevida? Prestad atención.

Así combina la modelo su chaqueta más atrevida

Lo ideal es recurrir a prendas básicas, ya que la americana ya tiene todo el protagonismo. Haz como Alba y enfúndate en unos clásicos vaqueros en negro, que le dejará toda la importancia a la prenda superior. Además, la modelo ha elegido lucirla a modo de top. Ha elegido cruzársela y añadirle un llamativo original cinturón en azul. Sin lugar a dudas, una opción atrevida pero con la que ha acertado de pleno. No podemos negar que Alba Carrillo está guapísima con este look.