Naty Abascal, Isabel Preysler, Carmen Lomana, Jane Fonda... son muchas las mujeres que han rebasado los 70 años y siguen siendo todo un referente de estilo. Y en este grupo tampoco podemos olvidar a Cari Lapique, que sin duda puede presumir de ser una de las abuelas más elegantes de nuestro país. Su armario es una combinación perfecta entre prendas básicas y tendencias que favorecen a cualquier edad, demostrando que la moda no entiende de cifras.

PORTADA

También te interesará

Cari Lapique se va de shopping y encuentra los dos vestidos más frescos e ideales para las mayores de 60 años

Hace pocos días la mujer de Carlos Goyanes se convertía en total fuente de inspiración con dos vestidos ideales para triunfar día y noche este verano. Pero ahora hemos puesto el foco en otro diseño que estamos seguras de que va a enamorar a primera vista a las féminas maduras más modernas.

Cari Lapique triunfa con el vestido caftán más original del momento

Aunque estamos ya acabando el mes de agosto, el verano no ha terminado. Ni mucho menos. Es más, la socialité está exprimiendo sus vacaciones en Mallorca a tope. ¿Entre sus planes preferidos? Disfrutar de jornadas en alta mar con sus nietos. Y es que a juzgar por su sonrisa de oreja a oreja, Cari lo está pasando en grande con ellos. Pero eso sí, la madre de Carla y Caritina también está teniendo tiempo para compartir algunos de sus looks con sus seguidoras de Instagram. Y, en concreto, hay un vestido que ha triunfado por todo lo alto.¿Quieres más detalles? Se trata de un diseño tipo caftán que no puede ser más fresco y, sobre todo, original, ya que cuenta con un llamativo estampado en blanco y negro. Pertenece a la firma Tanuca y... ¡Lo mejor es que está rebajado al 50% de descuento! Cari Lapique ha combinado su nuevo vestido con un cinturón, para estilizar su silueta, y unas sandalias con plataforma. ¡Nos encanta! ¿Quieres verla ya? Desliza.

1 /5
0

Instagram

1 / 5
1

Instagram

2 / 5
2

Tanuca

3 / 5
55

Tanuca

4 / 5
33

Tanuca

5 / 5