Si el estilo de Eugenia Martínez de Irujo es conocido por ser totalmente ecléctico e inconfundible, su hija Tana Rivera sigue las consignas de su madre. La joven, de 23 años, pisa con fuerza reivindicando una forma propia de entender la moda. Posee un estilo fresco y muy juvenil, pero cuando la ocasión lo permite también opta por looks de tendencia que pronto acaparan todas las miradas. Atenta porque abrimos el armario de Tana Rivera para descubrir sus mejores looks. 

Algunos de los estilismos más destacados que hemos visto a la primogénita de Francisco Rivera llevan la firma de una de sus diseñadoras favoritas: Inés Domecq. La empresaria jerezana, miembro también de la Casa de Alba, encandila con sus propuestas tanto a Tana Rivera como a su madre que son clientas predilectas. Uno de los looks más memorables de la joven tuvo como escenario el bautizo de Rosario Fitz-James Stuart, quien está llamada a ser la próxima duquesa de Alba. Para aquella ocasión, Tana Rivera apostó por un dos piezas de The IQ Collection, compuesto por falda midi en color rojo y top de tirantes con volantes y bordados azules.

Tana Rivera enamora con su estilo

Los vestidos son un ‘must’ en el vestidor de la hija de la duquesa de Montoro. Para las ocasiones más desenfadas adora los de corte vaporoso con estampados potentes y de estilo hippie como ha solido llevar su madre. Los suele combinar con zapatillas que aportan ese toque moderno y casual. Aunque cuando la ocasión lo merece, la joven saca toda su artellería para mostrar al mundo su versión más chic.

Los trajes sastre le sientan fenomenal y los ha llevado en distintas ocasiones. Desde la versión más clásica, en negro, hasta un novedoso dos piezas en color camel con distintos juegos simétricos en blanco, también de la firma The IQ Collection. Una combinación ganadora que puede solucionar un buen look de invitada a una boda. Otra de las prendas imprescindible para la joven es el vestido camisero con estampado de corte midi. Una prenda versátil a la que recurrir en un sinfín de ocasiones. Y es que si como Tana Rivera lo combinamos con unas sandalias de pulsera las opciones se convierten en infinitas.

Desliza y observa una selección de los mejores looks de Tana Rivera.