Aunque tiene tan solo 36 años, Lara Álvarez cuenta con una dilatada trayectoria en televisión y es, desde hace años, uno de los rostros habituales de Mediaset, también una periodista incombustible. La presentadora, al frente ahora de 'Pesadilla en el paraíso', posee un estilo juvenil, fresco y moderno que gusta mucho. Abrimos el armario de la asturiana y nos inspiramos en sus mejores looks. ¡Toma nota!

Una de las máximas del estilo de Lara Álvarez es la comodidad. Bien sea para un acontecimiento en el que tenga que ir de gala o para el día a día, siempre apostará por sentirse fiel a sí misma y a una guía con nombre propio. Para las jornadas alejadas de los focos de la televisión, apostará por un look todoterreno: vaqueros, zapatillas y camisetas. Una combinación a la que siempre es fiel. Mientras que cuando tiene que vestir de largo entonces nos sorprenderá con estilismos, en ocasiones, con un punto seductor, pero siempre elegantes. Le gusta el estilo 'working girl': trajes, blazers, camisas. Son algunas de las prendas que abundan en su vestidor.

Lara Álvarez, siempre impecable

Atenta a las tendencias, la periodista solo se deja seducir por aquellas que se adaptan a la perfección a su estilo. Así que no la veremos nunca arriesgar en exceso. A pesar de que cuenta con una forma de vestir muy moderna, también adora los buenos básicos y la ropa en clave sport, eso sí cuando la ocasión se lo permite. Es una gran amante del deporte y su silueta tonificada es el resultado de un exigente entrenamiento.
La presentadora huye habitualmente de los estampados y se decanta por prendas lisas, también elegantes. Tiene un estilo muy natural, sin artificios, al que añade los complementos justos y necesarios. Solo aquellos que verdaderamente aporten esa nota identitaria a un buen look y consigan elevarlo a su máxima expresión. Uno de los 'must' en su armario son los vestidos de estilo cóctel a la altura de la rodilla, combinados con salones o sandalias de pulsera. Un look infalible y muy femenino para brillar como acostumbra a hacer Lara Álvarez.
1 /8
Lara Álvarez

Instagram

1 / 8
Lara Álvarez

Gtres

2 / 8
Lara Álvarez

Gtres

3 / 8
Lara Álvarez

Gtres

4 / 8
Lara Álvarez

Instagram

5 / 8
Lara Álvarez

Instagram

6 / 8
Lara Álvarez

Instagram

7 / 8
Lara Álvarez

Instagram

8 / 8