Colaboradora de televisión, ‘influencer’, participante de realities… Gloria Camila Ortega se ha convertido en un rostro muy conocido de nuestro país que reivindica un nombre propio, más allá de pertenecer a una de las familias más mediáticas. La hija de José Ortega Cano y la recordada Rocío Jurado también marca tendencia en cuestión de moda, una de sus grandes pasiones. Abrimos su armario para rescatar sus mejores looks. Atenta porque algunos son pura inspiración.

A sus 26 años, Gloria Camila Ortega ha sabido ir depurando un estilo muy personal y propio. A pesar de su juventud, cada vez se decanta por looks más sofisticados y con un toque muy maduro. Algunos de los cuales destina para sus compromisos profesionales o sus publicaciones en las redes sociales donde la vemos posar con trajes dos piezas en colores potentes como el rosa o el estampado tropical. También adora crear marcados contrastes con sus outfits y, por supuesto, utiliza ese componente de sorpresa que acostumbra a adoptar la moda. Se atreve con todo y puede conjuntar unos shorts vaqueros de estilo casual con una americana muy formal.

La guía de estilo de Gloria Camila Ortega

Para el día a día, la hija de José Ortega Cano opta básicos atemporales como los pantalones denim, las sudaderas, las camisetas y las zapatillas. Looks todoterreno acordes para una veinteañera con los que se siente muy cómoda. Cuando necesita destacar en un evento, ya sea como invitada a una boda o para posar ante la prensa, entonces desenfunda toda su artillería. Le gusta presumir de un estilo sencillo, sin demasiadas estridencias, y con los complementos justos y necesarios. El resultado es un vestidor repleto de buenos básicos. Solo utiliza esas prendas de tendencia que encajan con ella. Y es que habitualmente opta por vestir muy femenina y muy pendiente de lo que se lleva -cabe recordar que es graduada en Diseño de moda.

Parece sentirse más cómoda con pantalones y uno de sus complementos fetiche son las gafas de sol. No sale de casa sin ellas. También eleva al máximo nivel un buen look con unas joyas en versión maxi como puede ser una gargantilla que destaque. Otro de los elementos a los que pone especial atención es al calzado. Sandalias de tacón, salones… siempre perfectamente elegidos.