Vestidos vaporosos, blusas de corte romántico, estampados envolventes, flores y bien de color. Estas son solo algunas de las características del armario de Gema López. La colaboradora, de 51 años, tiene un estilo inconfundible, también muy personal. Una forma de vestir favorecedora con la que se siente siempre identificada. Adora los diseños largos y estampados, y combinarlos con botas camperas. Abrimos el vestidor de la periodista para mostrarte sus mejores looks. Atenta porque todos son tremendamente inspiradores. 

Gema López es uno de los rostros más carismáticos de ‘Sálvame’ que lleva, nada menos que, diez años trabajando en el programa emblema de Telecinco. Cada tarde nos sorprende con un modelito distinto, habitualmente muy aplaudido por sus 372 mil seguidores de su perfil de Instagram. Acostumbra a utilizar el color como una de sus señas de identidad. La periodista posee un estilo potente, también muy alegre y, por supuesto, juvenil. Le gusta los aires bohemios, son los que mejor la definen, con un punto chic. Sin embargo, como buena amante de la moda, se apunta a un bombardeo y la veremos brillar con prendas de última tendencia.

El estilo inconfundible de Gema López

Cómoda, informal, pero con un punto seductor. Gema López posee el don de aunar estas últimas características a la hora de vestir. No hay duda que el estampado floral es su favorito, uno de los más femeninos, también las botas de estilo cowboy. Entre los tejidos que no faltan en su vestidor, por supuesto, el vaquero. Siempre que puede apuesta por el denim en prendas bien distintas, desde pantalones, a vestidos, pasando por los chalecos y sin olvidar las cazadoras ligeras.

La colaboradora acostumbra a ir muy juvenil. Para la temporada en la que las temperaturas son más altas apuesta por los diseños de estampado tie dye, los chalecos de crochet, o las blusas anudadas a la cinturas. Le encantan los complementos, entre ellos, los grandes cinturones con hebillas anchas que casan perfectos con las botas de caña alta y de flecos que suele utilizar. Sin olvidar, los colgantes y sus gafas de aviador con las que habitualmente posa en la red.