A estas alturas todas estamos de acuerdo en que las rebajas son la oportunidad perfecta para hacernos con un buen fondo de armario e invertir en prendas que nos saquen de cualquier apuro y no pasen fácilmente de moda. Entre ellas es indiscutible que en verano se encuentran los vestidos con aires ibicencos. Y es que son capaces de hacernos triunfar tanto en la oficina, como en cualquier paseo tranquilo cerca de la playa, e incluso para una fiesta en tus días de vacaciones. Además, una vez transcurridas las primeras semanas de descuentos, llegan los remates finales, donde las bajadas de precios pueden llegar a superar hasta el 60%. Y claro, ¿quién puede resistirse a hacerse con un buen vestido blanco que nos va a durar años en el armario tan actual como el primer dia?

Los 8 vestidos ibicencos de rebajas que tienes que fichar ya

Seguro que alguna vez has escuchado la palabra AdLib, esa que tan bien describe la moda ibicenca y cuyo significado literal es “con libertad”. Con ella se hacía referencia a la actitud hippy y el espíritu libre que caracteriza a los habitantes de la isla hace años y que ha creado a día de hoy un estilo propio: diseños de color blanco, tejidos frescos y naturales (como el lino o el algodón), delicados volantes, bordados y encajes…

Pero eso sí, hay que reconocer que los vestidos son la joya de la corona de la moda ibicenca. Además, por suerte, ya no hace falta estar en la isla mágica para presumir de ellos, ya que las fronteras que existen entre el look playero y el de ciudad parecen desdibujarse a marchas forzadas. Dicho esto, te proponemos ocho diseños de rebajas en los que debes invertir ahora, ya que aparte de convertirte en la mejor vestida, podrás reutilizarlos año tras año.

¡Sigue bajando y fíchalos ya, seguro que vas a encontrar el tuyo!