Hace pocos días que las rebajas de verano llegaron a casi todas nuestras tiendas favoritas para tentarnos. Y claro, nos encanta rebuscar por las páginas web en busca de chollos inesperados. Aunque la mayoría de nosotras no necesitamos nada, siempre aprovechamos estos descuentos para picar con prendas que ya estaban en nuestro punto de mira, pero en las que no hemos querido gastar antes. Y es que es cierto que estas bajadas de precio son la oportunidad perfecta para darnos un capricho. Pero ojo, porque todavía lo son más para invertir en básicos que aprovecharemos prácticamente día sí y día también durante la época estival.

Entre las piezas infalibles que no podemos dejar de comprar ahora se encuentran las sandalias. Vale que nos encanten las de plataforma y las de tacón, pero seamos sinceras, al final las que más nos ponemos (tanto para ir a la oficina como para hacer recados) son las planas. Además, por suerte, esta temporada la comodidad no está reñida con el estilo, ya que los diseños planos han llegado pisando fuerte y con ganas de reivindicar su protagonismo.

Estas son las sandalias planas de rebajas que no puedes dejar escapar

¿No sabes cuáles elegir? ¡Te ayudamos! Sin duda, las sandalias planas de tiras están en el ranking de las más chic del momento, dado que derrochan un aire bohemio y sofisticado a partes iguales. De hecho, son las mejores aliadas de los vestidos vaporosos y las faldas midi. Aunque espera, porque también las sandalias trenzadas se postulan como una buena opción, especialmente si te decantas por un diseño tipo pala. Y es que funcionan a la perfección con bermudas y pantalones vaqueros.

Si sigues indecisa tranquila, hemos recopilado ocho modelos rebajados que son de éxito asegurado. ¡Sigue bajando y fíchalos antes de que se agoten!

Georgina Rodriguez

También te interesará

Zara tiene la versión barata de las sandalias de 500 euros con las que Georgina Rodríguez va a la playa

1 /8
1ok

Zara

1 / 8
3

Xti

2 / 8
3ok

Stradivarius

3 / 8
xx

Carmela

4 / 8
asd

H&M

5 / 8
wdfh

Springfield

6 / 8
oo

Gioseppo

7 / 8
sdbc

Inside

8 / 8