San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y, aunque el amor debe demostrarse cada día del año, no está nada mal que aprovechemos esta fecha tan romántica para hacer algo especial; algo diferente a lo que estamos acostumbradas. Si eres de las que está en pareja, este día es ideal para dejarte querer y aprovechar para irte de cita al aire libre junto a tu novio o novia. Si, por el contrario, eres de las que prefiere disfrutar de la vida de soltera, esta fecha es la excusa perfecta para darte un pequeño gran capricho y dejarte claro que tú misma eres el amor de tu vida, nadie más. Es el momento idóneo para hacerte con una de esas cajas de bombones con forma de corazón y olvidarte de la dieta; para autoregalarte ese complemento que tienes más que visto en la web de tu marca favorita; o para comprar esa prenda que sabes que logrará enamorar (aún más) a tu pareja.

image

También te interesará

Piel perfecta para tu cita de San Valentín

8 regalos con los que enamorar aún más a tu pareja o con los que darte un buen capricho este San Valentín

Las fechas marcadas en el calendario pueden resultarte una auténtica bobada pero lo cierto es que son la oportunidad perfecta para marcar la diferencia y sacar una sonrisa a tus seres queridos. Si en Navidad envolvemos regalos con todo el cariño y la dedicación... ¿Por qué no hacemos lo mismo este 14 de febrero? A nadie le amarga un dulce y a todos nos gusta recibir detalles que no esperamos. Y más ahora que todos tenemos menos opciones de ocio y disfrute de las que nos gustarían.

portada-san-valentin

También te interesará

Estos son los regalos más top para regalar(te) por San Valentín

Es muy probable que este Día de los Enamorados no puedas salir a cenar con tu novio, tu novia o tus amigos; que tú o tu pareja estéis confinados; que, por cuestiones de aforo, no encuentres mesa en tu restaurante favorito; o que las opciones de planes en tu ciudad sean más que limitadas. Por ello, creemos que este año más que nunca debes sacar tu lado generoso y, aunque sin salir de casa, logres sorprender a tu pareja con un detalle romántico en este San Valentín tan atípico. ¡O, si bien lo consideras, para darte ese capricho que tanto te mereces! Es precisamente por eso por lo que hemos querido seleccionar ocho originales prendas y complementos con los que triunfar este domingo y enamorar a cualquiera. ¡Son todas increíbles!

laura matamoros destacado-min

También te interesará

Laura Matamoros se adelanta a San Valentín con la manicura más romántica

1 /8
kling
1 / 8
parfois
2 / 8
IMG_9727 web
3 / 8
amf by amalfi
4 / 8
nike
5 / 8
jimmy lion
6 / 8
womens secret
7 / 8
lui jo
8 / 8