Los bolsos dan el toque definitivo a cualquier look. Las grandes firmas dictan sentencia y en Uterqüe puedes conseguir todas las tendencias


Cuando Bottega Veneta convirtió su Pouch, y después la versión con cadena, en el bolso más deseado de las insiders, muy pronto encontramos en todas las firmas low cost y de precio medio las réplicas del buscado modelo, pero de todas ellas la de Uterqüe fue la mejor. En la firma de Inditex podemos conseguir cada temporada la inspiración de los diseños, tanto bolsos como zapatos, que las grandes firmas muestran en las pasarelas e inmediatamente se convierten en los must del momento.

Ya hemos dejado atrás los días más intensos del invierno, y aunque todavía no hemos podido desprendernos de los abrigos y las botas ya estamos pensando en la primavera… Y en las primeras compras de la nueva temporada. Una buena forma de comenzar esas compras es con un bolso, el complemento con el que puedes elevar y dar el toque diferenciador a cualquier look por sobrio que sea. Por eso hemos recurrido a Uterqüe, donde encontramos los mejores modelos a precio medio.

Los bolsos trenzados de Uterqüe

Los bolsos trenzados triunfarán esta primavera en el street style, en todos los diseños, desde las bandoleras a las carteras o los shopping bag. Incluso la firma de Inditex nos propone un modelo con el asa trenzada desmontable. Un modelo que estamos seguras va a ser de los más buscados.
De nuevo la riñonera, ese complemento que cuando hace un par de temporadas volvió a nuestras vidas miramos con cierto recelo, se ha afianzado como el mejor aliado para los looks comfy, pero también para los outfits más estilosos, como nos han demostrado celebrities como Paula Echevarría.

Y si hablamos de colores, a los siempre infalibles negro y cuero, esta primavera el blanco lo vas a ver en todos lados (también en los botines) y todos los otros colores que quieras para alegrar los primeros días de sol.