Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina y ya va siendo hora de pensar qué metemos en nuestras maletas. ¡Estos 8 básicos no deben faltar!


Ay, qué rápido pasa el tiempo. Parece que hace tres días estábamos celebrando la llegada del año nuevo junto a Anne Igartiburu y Ana Obregón en las Campandas de TVE; que hace dos estábamos organizando nuestro plan para San Valentín (o San Solterín, según el caso); y que hace uno penábamos por el resultado de España en la final de Eurovisión después de unas cortas pero reconfortantes fiestas de Semana Santa. El tiempo corre que vuela y, casi sin darnos cuenta, el verano está ya a la vuelta de la esquina. Más de seis meses han pasado desde que comenzara el 2021. Medio año que ha tenido muchas malas noticias pero que, sin duda, ha sido bastante mejor que el pasado 2020. Al menos, a rasgos generales. Es ahora que julio está a la vuelta de la esquina el momento perfecto para organizar nuestras vacaciones de verano. Y también, cómo no, nuestras maletas.

Lo que metemos dentro de nuestra maleta para disfrutar de unas buenas vacaciones de verano es tan importante (casi) como el destino. Todo dependerá de si vamos a una ciudad con playa, si nuestro plan es escaparnos a una isla o si, intentando huir de la muchedumbre, acabamos en una casa rural con piscina perdida en la montaña. Todo es posible. Sin embargo, sea cual sea el plan, lo cierto es que hay ciertas prendas y ciertos complementos que no deben faltar en nuestra bolsa de viaje. Y estos ocho son los más imprescindibles.

Las prendas y complementos que no deben faltar en tu maleta estas vacaciones de verano

Este verano, ya sea para pisar la ciudad o el paseo marítimo de cualquier pueblo costero, nos vestiremos por los pies con alpargatas de esparto y sandalias de silicona, la nueva (y comodísima) revolución fashionista; decoraremos nuestras cabezas con sombreros de rafia, concretamente con los bucket hats más ideales; y remataremos nuestros looks veraniegos con capazos XXL de todo tipo. Además, usaremos bañadores masculinos para pisar la playa o la piscina, saldremos a cenar con elegantes vestidos de noche e iremos de excursión con los kurtas y pareos más estivales.

No busques más, esta es el listado definitivo de tendencias que necesitas conocer para estas vacaciones de verano. Ocho básicos con ocho características diferentes que te harán triunfar y que te acabarán enamorando. Toma nota y apunta todo lo que necesitas para ir a la última esta temporada. ¡Estamos seguras de que no te arrepentirás!