En esta época se convierten en la prenda indispensable. Ficha estas siete blazers que hemos encontrado en Zara por menos de 50 euros. Serán tus imprescindibles


Estamos en el momento más complicado para vestirnos. Por la mañana fresquito, al mediodía calor, por la noche vuelta al frío. La cuestión es la misma todas las temporadas y todas las temporadas se nos plantea el mismo problema ¿qué nos podemos cada día cuando abrimos el armario? Una respuesta un tanto complicada, pero que siempre va a tener una prenda infalible: las blazers… Y si son de Zara todavía mejor.

Cada cambio de estación la esperamos con ansia porque también supone renovar nuestro armario y hacer la lista de las nuevas compras que queremos tener. Una lista de deseos en la que no faltan las nuevas tendencias, pero también algún básico de fondo de armario, que pase el tiempo que pase nunca va a dejar de estar vigente. Las blazers están en este segundo grupo.

En esta época de entretiempo tienes que hacerte con una americana, que vas a poder llevar durante estos días de la mañana a la noche. Modelos clásicos, aunque también puedes buscar diseños más especiales.

Esta temporada los cuadros siguen siendo tendencia absoluta, aunque por encima de todos es el estampado de pata de gallo el ganador indiscutible. También vamos a seguir viendo mucho animal print, porque ya sabemos que se ha convertido en todo un clásico.
Pero si hay una blazer que no puede faltarte este otoño si quieres estar a la última es la de efecto piel un tanto oversize, que ya hemos visto lucir a tops como Gigi Hadid o Kaia Gerber.

Para ponértelo muy fácil hemos buceado en la web de Zara y encontrado siete de estas blazers que te van a resolver todos tus looks de entretiempo… ¡Toma nota porque seguro que aquí vas a encontrar la tuya!