Instagram

7 abrigos, por menos de 50 euros, para combatir el frío con estilo

Te enseñamos 7 abrigos a los que nos vas a poder resistirte para combatir el frío. Y por menos de 50 euros... ¡Apunta!

Aunque el invierno aún no ha llegado oficialmente, el frío de estas últimas semanas ya nos deja ver que vienen meses en los que tendremos que ir muy abrigados. Las temperaturas están bajando cada vez más y el frío y las lluvias aprietan, pero eso no debería hacer que perdamos estilo a la hora de vestir. Atenta, porque aquí te vamos a enseñar 7 abrigos de paño calentitos y a la moda con los que podrás combatir el frío sin renunciar al estilo... ¡Y por menos de 50 euros! Todo un chollo.

Los abrigos se van a convertir en los protagonistas absolutos de nuestros looks durante los próximos meses. Por ello, es importante que te hagas con alguno que sea bonito y abrigado, pero también todoterreno, que te permita llevarlo tanto en el día a día para ir a trabajar, como en ocasiones más especiales, como una cena con amigas o en familia. Y para eso, los de paño son los mejores.

Redes sociales

Los 7 abrigos más estilosos por menos de 50 euros

Los abrigos de paño son un básico atemporal que sigue arrasando año tras año y que no puede faltar en nuestro armario. Ya sean cortos o largos, básicos en colores neutros o vivos, con estampado de cuadros Vichy, príncipe de Gales o Pata de gallo... si hay una cosa clara es que es un tipo de abrigo que nunca pasa de moda y, un año más, no paramos de ver multitud de versiones en todas las tiendas.

Con todas las opciones disponibles que hay, puede ser complicado decidirse por uno. Pero tranquila, si aún no sabes cuál comprarte, sigue leyendo, porque en nuestra galería te vamos a enseñar siete opciones diferentes para todos los gustos y seguro que hay uno del que te vas a enamorar.

Los hay para todo tipo de estilos, desde básicos como el negro tipo bata con lazada o el beige abotonado para las más clásicas y más atrevidos como uno oversize en color fucsia y otro extra largo con estampado de pata de gallo... Y encima TODOS CUESTAN MENOS de 50 euros. Ya sabes, no olvides bajar hasta nuestra galería para verlos con detalle y elige tu favorito... ¡Te encantarán!

X