De vez en cuando, Zara nos sorprende con sus 'Special Prices', una sección en la que, a veces, acaban algunas de sus piezas más deseadas y las ofrece a precios irresistibles. Esta es la oportunidad perfecta para las fashiosnista de añadir a su armario esos vestidos que anteriormente parecían fuera de presupuesto. Ahora, puedes hacerte con diseños versátiles que estrenarás ahora que se acera el esperado 'veranillo de San Miguel' y que podrás seguir usando cuando las hojas de otoño empiecen a caer. Aquí te mostramos cinco vestidos que no querrás dejar escapar, y lo mejor de todo: están a precios de ganga.
Vestido camisero midi rayas con lino de Zara 22,99 euros
Este vestido camisero de rayas verticales azules y blancas, confeccionado con lino, es una pieza fresca y atemporal que resulta ideal tanto para los días cálidos de septiembre como para triunfar en otoño, si sabes combinarlo. Su estilo relajado pero sofisticado lo convierte en una opción versátil tanto para ocasiones formales como para el día a día.
Para darle un giro interesante, puedes combinarlo con unas sandalias de tiras finas en color cuero o unas mules con tacón cuadrado. Cuando el otoño llegue, apuesta por unas botas de piel marrón y una chaqueta de cuero estilo cropped desgastada. Ya avisamos de que este otoño los botines y las botas cowboypierden fuerza y las botas altas mosqueteras cogen, si cabe, más fuerza todavía. No solo conseguirás un look boho, sino que el lino y las rayas aportarán ese toque clásico y desenfadado al mismo tiempo.
Vestido midi con lino ZW Collection de Zara 25,99 euros
Este vestido de la ZW Collection, disponible en dos tonos muy favorecedores – el delicado rosa palo y un verde militar – es una opción infalible para quienes buscan un estilo effortless chic. El cuello camisero le da ese toque casual-formal, mientras que el lino garantiza la frescura para las últimas brisas veraniegas. Para el 'veranillo de San Miguel', combínalo con unas zapatillas blancas de suela gruesa y una gorra para un aire deportivo-chic. Cuando las temperaturas bajen, lleva este vestido con una gabardina oversize y unos calcetines blancos y unas Birkenstock tipo zueco. Añade un bolso cruzado de cuero envejecido para completar tu look más urbano.
Vestido lencero satinado ZW Collection 22,99 euros
Este vestido de estilo lencero confeccionado en un tejido satinado en un rojo pasión es, sin duda, una de las piezas más sensuales y audaces de esta selección. Perfecto para esas noches de cena o eventos especiales, este diseño se convertirá en tu comodín para destacar allá donde vayas. Este rojo, casi granate, será uno de los tonos más deseados del otoño. Para el 'veranillo de San Miguel', combínalo con unas de tacón sensato minimalistas y un bolso clutchpequeño en tonos metálicos. Si prefieres un look más arriesgado, añade un collar dorado en formato XXL. En otoño, este vestido es perfecto para llevarlo debajo de un suéter de punto grueso en tonos neutros, pero deja que solo la falda se vea. ¡Alucinarás con lo cómodo que es!
Vestido túnica entredoses de Zara 22,99 euros
¿Buscas una prenda versátil a la que poder recurrir de otoño? Este vestido con escote en uve y entredoses decorativos en mangas y cintura una prenda tan femenina como versátil. Ideal para las tardes de septiembre en las que todavía se sienten los últimos rayos de sol del verano. La versatilidad de este vestido permite llevarlo con unas alpargatas de cuña en tonos naturales y un bolso bandolera en rafia, perfecto para un look desenfadado pero estiloso. Cuando llegue el otoño, prueba con un cárdigan de punto grueso y unos botines de suela track para darle un toque más cálido. Además, estiliza muchísimo la figura, por lo que será uno de esos vestidos que quieras llevar una y otra vez. ¡Promete agotarse en el gigante de Inditex!
Vestido corto cinturón ZW Collection 22,99 euros
Este vestido corto en color beige de la ZW Collection, con detalles de pinzas y manga japonesa, es el equilibrio perfecto entre lo fresco y lo elegante. El cinturón ajusta la cintura y resalta la silueta de manera sutil, haciendo de esta pieza una opción elegante pero cómoda para los días cálidos. Combínalo con unas sandalias de cuña y un sombrero de paja para un look casual chic, ideal para paseos o almuerzos al aire libre. Para los primeros días de otoño, unas botas estilo Chelsea en tonos marrones o grisáceos, junto con un trench fluido, serán la clave para seguir sacándole partido cuando bajen las temperaturas.