Vestidos de estampado pasley, en tonos suaves, con espaldas y escotes pronunciados y mucho, mucho vuelo. Así son los nuevos diseños que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha definido como «sus favoritos de la temporada»


Vuelve la época más dinámica, a pesar de que todavía seguimos sorteando las olas de los temporales del invierno. Sin embargo, no hay quien pare ya al optimismo de vestir nuestro armario con prendas alegres, llenas de estilo y con mucha personalidad. Flores, colores pastel, tejidos frescos, diseños fluidos, vaporosos, de largo maxi… Repasamos la propuesta de Gema López y nos disponemos a vivir una primavera repleta de ganas de pasarlo bien, como nunca 24/7. Todos son de su marca: Ne&Nu.

Los vestidos favoritos de Gema López son largos y aptos para las 24 horas del día

Los vestidos de estilo bohemio han conquistado el armario de la periodista para marcar el comienzo de la primavera por todo lo alto. ¿La gran novedad? Son básicos por excelencia que no solo llevarás en los días más ‘casual‘, también en las noche de fiesta porque puedes llevarlos con un par de zapatos planos o sneakers para un día de oficina o vacaciones, o darle un upgrade con unas sandalias con taconazo o unas cuñas sofisticadas.

Además, por su tejido, extra suave y ligeros son cómodísimos. Son de colores suaves —rosas, azules o tonos tierras o inclusive marrón— para que también puedas sacarle provecho durante la transición de esta temporada o incluso en otoño si lo llevas con unas botas.

Una oda a los vestidos eternos

Gracias al romanticismo de sus estampados, -de estilo pasley o con flores diminutas-, los modelos que luce Gema transmiten frescura por todas sus vertientes y imprimen dosis de feminidad. ¿Un plus? No pasan de moda y podrás usarlo año tras año. Lo bueno de estas propuestas es que al tratarte de prendas de nueva temporada, están disponibles en todas las tallas,- de la XS a la L-. Tampoco necesitarán mucho para brillar por sí solos porque acaparan toda la atención. Después de echar un vistazo a los que ha lucido la colaboradora, lo tenemos claro: todo lo que necesitamos para conseguir un lookazo de entretiempo es un vestido boho. 

La periodista a punto de robarte el puesto a Sara Carbonero

Ademas de ser muy reconocida en su labor como periodista, también se ha ganado un hueco como icono de moda para las mujeres maduras. Y es que cada vez que sale en pantalla en el plató de ‘Sálvame’ consigue captar la atención de la audiencia tanto por sus noticias, como por sus estilismos. Además, utiliza su cuenta de Instagram como escaparate para mostrar a sus fans de qué firmas va vestida y cómo combina sus adquisiciones.

Desde que fundó su propia marca y tienda online con Ne&Nu se ha convertido en la mejor embajadora para su marca. Fiel a su estilo bohemio, las prendas que promociona siguen su mismo estilo. Una forma de vestir que, por cierto, nos recuerda mucho a la de Sara Carbonero.