5 claves de estilo para vestir bien y triunfar en Nochevieja
El look de Nochevieja es uno de los más importantes del año. Te damos 5 claves para que aciertes sí o sí con tu estilismo este día
Comienza la cuenta atrás para fin de año. La noche del 31 de diciembre es la más mágica del año y todas queremos brillar como nunca para despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023 con nuestra mejor versión. Seguro que con el ajetreo del día a día y las primeras compras navideñas, aún no te has parado a pensar en el modelito que estrenarás este día tan especial... Pues atenta, porque aquí te damos las 5 claves de estilo que necesitas para conseguir el look de Nochevieja perfecto.
Esta Navidad, además, es la primera sin restricciones tras la pandemia, por lo que va a ser realmente especial. Podremos reunirnos con los nuestros en estas fechas sin tantas preocupaciones y, además, el 31 tras las uvas podremos seguir celebrando sin parar. Por eso es más importante que nunca que elijas un lookazo. Opta por prendas de noche con un toque elegante y sofisticado: vestidos y chaquetas con flecos o lentejuelas, pendientes de brillo, bolsos con abalorios... ¡Es el gran día para darlo todo!
Cortesía de Geraldine Bedrosian
Prendas como las de la nueva colección de Geraldine Bedrosian x Noemimisma son ideales para ir súper elegante en estas fechas. Esta chaqueta de flecos (89 euros) es perfecta para llevar con un vestido, ya que le dará un toque súper sofisticado a tu look. Además, todas las prendas de esta colección de la influencer Noemí Navarro son muy especiales, ya que llevan un pequeño lazo azul en el etiquetado para dar visibilidad al autismo.
También te interesará
Te damos las 5 claves de estilo para Nochevieja
Elegir el mejor look para Nochevieja puede resultar complicado. La última noche del año es la excusa perfecta para ponerte todo aquello que no sueles incluir en tus looks del día a día. Lo ideal es arriesgar para no ir muy básica, pero es importante no caer en la extravagancia y, a veces, llegar a un punto medio es complicado. Pero no te preocupes, porque en nuestra galería te explicamos las claves que necesitas para conseguir el mejor look de fin de año.
Un vestido especial, un abrigo calentito y elegante, unos taconazos, un bolso mini con detalles de fiesta, unos pendientes joya... Si quieres descubrir las 5 claves de estilo de forma detallada para ser la mejor vestida este fin de año, sigue bajando y no te pierdas nuestros consejos... ¡Triunfarás!
-
Cortesía de Pull&Bear 1 de 5 Vestido especialLa clave principal para triunfar es elegir un vestido especial. Las lentejuelas nunca fallan: son elegantes y te harán brillar en esta noche mágica. Puedes optar por un vestido mini de lentejuelas como este que te mostramos de Pull&Bear (39,99 euros) en tonos negros y plateados y con la espalda abierta… ¡Ideal!
-
Cortesía de Bershka 2 de 5 Abrigo vibranteLa noche más mágica del año suele ser también una de las más frías. Por ello, es necesario que añadas una prenda de abrigo a tu look. Si optas por un vestido sencillo y de manga larga, puedes añadir un abrigo como este fucsia que te proponemos de Bershka (69,99 euros), que, además de darle un toque especial al look, es súper calentito. Si optas por tirantes, lo mejor es que añadas una chaqueta (una blazer fluida, por ejemplo) y también abrigo.
-
Cortesía de Zara 3 de 5 TaconazoSi aguantas bien con tacón alto, opta por unos como estos metalizados y con pompón, que darán un toque súper fiestero a tu look. Son de Zara (39,95 euros). Si no te atreves, o tu look ya es súper llamativo también puedes decantarte por unos botines negros de tacón medio, que te resultarán más cómodos.
-
Cortesía de Parfois 4 de 5 Bolso miniUn bolso pequeño y especial es imprescindible en tu look. Elige uno con lentejuelas o abalorios y en un color llamativo como este morado de Parfois (29,99 euros).
-
Cortesía de Singularu 5 de 5 Pendientes joyaUnos pendientes XXL son la clave para brillar en esta noche única. Luce unos largos con circonitas como estos de Singularu (29,96 euros). Son elegantes y pegan con absolutamente todo… ¡Triunfarás!