El estilo de Anabel Pantoja no deja indiferente. Sus looks están repletos de prendas de lo más variadas que siempre son lo último en moda. Sin embargo, si hay algo que tiene claro la sobrina de Isabel Pantoja a la hora de comprarse ropa, es elegir aquellas piezas que favorecen a las mujeres con curvas y, especialmente, aquellas que las realzan.

Sin ir más lejos, a lo largo de las últimas semanas ha llevado un mono vaquero de Zara que nos inspiró, un traje de Primark que es pura tendencia y nos viene genial para nuestras citas formales o, unas botas intergalácticas que cuestan menos de 30 euros y se convirtieron en virales. Y aprovechando que vive en Canarias, también nos ha sorprendido con los bikinis que ha lucido estas semanas y que queremos copiarle con la vista puesta YA en el próximo verano.

Gracias al clima de las islas, es habitual verla pasear a diario en trajes de baño que destacan por ser llamativos y muy sensuales. Sus diseños siempre elevan la figura, además de ser cómodos de llevar y ser absoluta tendencia. Con ellos luce radiante, guapa y muy sexy. Y es que a la andaluza, que es fan confesa del movimiento 'Body positivity', le gusta mostrarse en cada aparición pública tal y como es.

En su armario tiene infinidad de opciones a elegir, como buena influencer que es, pero nosotros hemos fichados 3 modelos sencillos y fáciles de conseguir.

316123505-1182401809034894-252601747425711923-n

También te interesará

Anabel Pantoja tiene el mono vaquero de Zara con escotazo que se agotará antes de que acabe el año

Anabel Pantoja se rinde al biquini color caramelo con aros

Uno de los biquinis más bonitos de la televisiva para conquistar Canarias es este de color caramelo con aros, que tiene una forma clásica pero llamativa, de la firma House of CB. 

Anabel Pantoja bikinis
Redes Sociales

El diseño de este traje de baño está pensando para robarse todas las miradas y sienta especialmente bien a las mujeres de pecho grande y caderas anchas. ¿Por qué? Sencillamente por la forma de las piezas. El busto con aros le da un gran soporte y las braguitas de corte alto son muy favorecedoras. El precio de este conjunto es de 91 euros y lo puedes encontrar en la web de la firma con el nombre 'Lourdes'.

PORTADAAAAA

También te interesará

Anabel Pantoja se refina y nos deja sin palabras con un elegantísimo traje de chaqueta satinado

Otro de sus favoritos en color negro y con tirantes anchos

Los trajes de baño negros son la mejor opción para aquellas personas que quieren lucir elegantes durante las vacaciones, pues dan un estilo totalmente único y muy favorecedor.

Anabel Pantoja bikinis
Redes Sociales

El de Anabel, además, tiene los tirantes anchos para una mayor sujeccion y para un escote maravilloso y cómodo. Y la braguita de talle alto, es súper sofisticada y tiene la pernera alta para alargar visualmente las piernas. Este dos piezas es de Aqüe Apparel y se vende por separado. El sujetador (que en la web se llama 'Top Black) tiene un precio de 27,95 euros, y la braguita (el modelo 'Bottom Black) de 22.

El último: de triángulo y de tanga

Hay clásicos que no pasan de moda y uno de ellos es el biquini de triángulo que favorece tanto si tienes mucho, como poco pecho. Tiene un diseño de copas clásicas tipo triángulo, además tiene tono ciruela precioso. Combina genial con la braga a juego y también es de la firma House of CB. 

Anabel Pantoja bikinis
Redes Sociales

El bikini top 'Tropez' cuesta 51 euros y la braguita de bikini 'Athens', tiene una silueta de pierna alta para alargar las piernas y nos encanta especialmente el fruncido delicado que le da un toque muy femenino, y cuesta otros 51.