La pandemia del coronavirus (y sus restricciones) ha hecho que las bodas se vayan retrasando, lo que significa que en este 2022 se juntan todas las ceremonias aplazadas y las que ya estaban previstas. ¡Va a ser un no parar! De hecho, los expertos ya han asegurado que no había tantos enlaces organizados desde hace más de 40 años.

Seguro que ya te han invitado a una (o varias) celebraciones y estás en búsqueda del vestido perfecto. Recuerda que es importante seguir el 'dress code': para bodas de día, lo más adecuado es elegir un diseño tipo cóctel, con una largura justo por encima de la rodilla, o de corte midi. En cambio, para las bodas de tarde o noche están permitidos los vestidos largos y más sofisticados. También los monos vienen con fuerza esta temporada, al igual que los pantalones palazzo, que se han convertido en la opción ideal para las invitadas que buscan estar cómodas sin renunciar a perder una pizca de estilo. ¿En cuanto a colores? Evita el blanco y el negro, aunque tampoco están bien vistos los estampados demasiado exagerados.

portada

También te interesará

10 vestidos de invitada para acertar en todas tus bodas de primavera

Sabiendo esto te será mucho más fácil la búsqueda de tu vestido soñado. Pero ojo, porque si aún así no te convence ninguno y se te echa el tiempo encima, te traemos la solución: apostar por un modelo sencillo y dejar que tus zapatos sean los que brillen con luz propia.

Los zapatos de invitada aterrizan con ganas de ser los auténticos protagonistas

Sandalias con lazos, salones destalonados con tejidos satinados, mules con detalles joya... No tengas miedo de arriesgar, si eliges el calzado adecuado conseguirás elevar tu estilismo en cuestión de segundos. Sigue bajando, hemos encontrado 10 pares de zapatos llenos de glamour para ser la invitada más aclamada.

port tendencias

También te interesará

Las 10 primeras compras que tienes que hacer para tu armario de primavera

1 /10
1

Stradivarius

1 / 10
2

Jimmy Choo

2 / 10
3

Dolce&Gabbana

3 / 10
4

Giuseppe Zanotti

4 / 10
5

Zara

5 / 10
6

Brenda Zaro Shoes

6 / 10
7

Bianca Di

7 / 10
8

Lalebú

8 / 10
9

Christopher Kane

9 / 10
10

Liu Jo

10 / 10