A un mes de que comience la estación más gélida del año, es tiempo de hacerte con una prenda que gana adeptos temporada tras temporada. Cómodo, versátil y calentito. ¿Alguien da más? Los vestidos de punto se pueden convertir en el mejor aliado del otoño invierno para derrochar estilo. Con el objetivo de que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades hemos creado este escaparate. ¡Ficha tu favorito!
La Redoute

También te interesará

Vestidos ideales para tus cenas o comidas de Navidad

Corto, largo, estampado, de cuello alto, ajustado... Se trata de una prenda que permite muchas variantes y además es un artículo todoterreno al que sacar el máximo partido en ocasiones bien distintas. Permite acudir a la oficina a la última, pero también lo puedes destinar para el fin de semana, por ejemplo, para disfrutar de una relajada tarde con tus mejores amigas alrededor de una taza de café mientras os ponéis al día.

Nuestros vestidos de punto favoritos

Este escaparate de moda se compone de diez vestidos de punto al que debes echar un vistazo porque son aptos para todos los gustos. Si eres de las que adora poner una nota de color a los días más grises del año, entonces te recomendamos el de estampado fantasía de Surkana que es pura inspiración. Una prenda alegre para una mujer con las ideas bien claras que pisa con mucha fuerza allá donde va. Pero si por contra eres de las que les gusta tener un fondo de armario repleto de artículos en clave clásica y colores neutros entonces hemos seleccionado uno de Lefties en color gris totalmente atemporal para llevarlo temporada tras temporada.
Para las mujeres amantes de las rayas, tenemos uno ideal que viene de la mano de Mango de corte midi y con el cuello vuelto. Un diseño con mucho estilo y calentito para exprimir la temporada más fría del año. A destacar el de Tintoretto que tiene un punto muy sofisticado y un color precioso en tono lila. Y no te olvides de poner mucha atención al vestido de Morgan con punto acanalado y en color crudo. Viene con una sorpresa porque posee un efecto dos en uno con el que engañarás a todos porque parece que llevas un jersey y una falda.
Desliza y observa de cerca nuestra selección de vestidos de punto tan bonitos como irresistibles.
1 /10
Vero Moda

Vero Moda

1 / 10
Vestido punto Morgan

Morgan

2 / 10
Tintoretto

Tintoretto

3 / 10
Surkana

Surkana

4 / 10
Slow Love

Slow Love

5 / 10
Shein

Shein

6 / 10
Mango

Mango

7 / 10
Lefties

Lefties

8 / 10
C&A

C&A

9 / 10
Brownie

Brownie

10 / 10