Marta Lozano, una de las influencers más conocidas de nuestro país, ha abierto las puertas de su espectacular casa en pleno centro de Valencia. Un hogar moderno, elegante y funcional que refleja su estilo de vida y que se ha convertido en el espacio donde construye su día a día junto a su marido, el odontólogo Lorenzo Remohi, y su primer hijo, el pequeño Lorenzo, nacido en abril de 2024. Situada en una de las zonas más exclusivas de Valencia, a escasos metros de la calle Colón, la vivienda de 155 metros cuadrados se encuentra en un edificio de arquitectura señorial que contrasta con el estilo vanguardista que la pareja ha elegido para su decoración interior. Te contamos todos los detalles de la vivienda.
Redes sociales (@martalozanop)
Un piso amplio, lleno de luz y con alma valenciana
La vivienda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi es una fusión de estilos que ha estado bajo la supervisión de Marisa Martínez-Medina, madre de Lorenzo Remohi quien es decoradora de interiores. Aunque el edificio conserva elementos clásicos en su fachada y arquitectura, el interior ha sido transformado en un espacio con estancias diáfanas luminosas, creando un ambiente cálido y hogareño.
La decoración combina muebles de estilo moderno con piezas heredadas y materiales nobles como la madera, el mármol y las fibras naturales. Los suelos, de parqué laminado de un tono claro, que aportan calidez a todas las estancias, mientras que las paredes blancas y la abundante de luz natural ayudan a transmitir una mayor sensación de amplitud y confort. La distribución es funcional, diáfana y familiar. El piso cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, un aseo, un cuarto de lavandería, una cocina con isla central y un amplio salón unido al comedor. Esta última estancia es la favorita de Marta, como ha reconocido en diferentes entrevistas, ya que allí es donde la familia pasa la mayor parte del día, ya sea viendo una serie, cocinando o recibiendo visitas de amigos y familiares.
Uno de los espacios más destacados es el salón unido al comedor, un ambiente diáfano que comunica con la cocina abierta mediante puertas correderas de cristal. Esta zona se convierte en el verdadero corazón de la casa, donde la pareja recibe a todas sus visitas, y donde Marta Lozano pasa muchas horas compartiendo en redes sus recetas favoritas o simplemente disfrutando de su tiempo libre.
Precisamente la cocina es uno de los lugares favoritos de Marta Lozano. Moderna y completamente equipada, destaca por su diseño minimalista en tonos claros, con encimeras de mármol y una gran isla central que se vuelve la protagonista de la estancia. "La cocina es una de mis zonas preferidas de la casa", confesó Marta Lozano en una entrevista para '¡Hola!'. "Es funcional, cómoda y muy acogedora. Me encanta pasar tiempo aquí, ya sea preparando algo especial o simplemente desayunando en familia".
Detalles decorativos que marcan la diferencia de su hogar
Uno de los aspectos que más destacan de la casa de Marta Lozano y Lorenzo Remohi es su decoración de diseño, que lejos de parecer una casa museo, le han dado a la vivienda carácter y personalidad convirtiéndola en el refugio perfecto para la familia. Aunque está decorada con líneas modernas, muebles de diseño y materiales de alta calidad, han sabido darle ese toque hogareño que envuelve al vivienda en un clima tranquilo y confortable. Los detalles decorativos que han elegido recaen en obras de arte locales, jarrones con flores frescas, alfombras suaves, textiles en tonos crudos y beiges, y una gran cantidad de luz natural que entra por los ventanales de los salones.
En el dormitorio principal, Marta Lozano ha optado por una decoración más minimalista bañada completamente de blanco, con una cama amplia, cabecero tapizado en lino y mesillas flotantes. Además, la influencer ha creado pequeños rincones de trabajo y lectura, adaptando algunos espacios a sus necesidades como creadora de contenido. En una de las habitaciones, por ejemplo, cuenta con un tocador y una pequeña oficina donde graba algunos videos de sus famosas publicaciones.
Una vida familiar consolidada tras el nacimiento de su primer hijo
Más allá de su faceta como influencer, Marta Lozano se encuentra viviendo uno de sus momentos más dulces inmersa en su vida familiar junto a Lorenzo Remohi, con quien contrajo matrimonio el 28 de mayo de 2022 en una espectacular boda celebrada en Jávea, localidad de la costa alicantina donde veranean desde hace años. El evento fue todo un revuelo en redes sociales, reuniendo a numerosos rostros conocidos de ámbito digital y del mundo de la moda.
Desde entonces, la pareja ha compartido algunos aspectos de su día a día en sus redes sociales. Lorenzo, que ejerce como odontólogo y dirige su propia clínica, ha apoyado en todo momento la carrera profesional de Marta, y juntos han formado un tándem que se ha fortalecido aún más con la llegada de su primer hijo.
El nacimiento de su hijo, Lorenzo Jr., a finales de abril de 2024, marcó un punto de inflexión en sus vidas. Según ha contado Marta, el bebé es tranquilo, duerme bien y se ha adaptado rápidamente a su hogar. Desde el primer momento, la influencer ha compartido su experiencia como madre primeriza sin filtros, mostrando también las dificultades que conlleva el proceso del posparto, ya que se enfrentó a una complicada depresión tras dar a luz a su hijo.