La receta del batido depurativo de Marta López Álamo: adelgaza, y acelera el metabolismo

El batido détox que toma la esposa de Kiko Matamoros te alegrará los días porque te ayuda a no retener líquidos, y sirve para perder peso

marta-lopez-alamo-zumo-adelgazante

Comer sano durante las vacaciones de verano es complicado, para qué te vamos a mentir. Por eso, acudir a un rescate, de vez en cuando, y probar una dieta que incluya batidos depurativos nos ayudará a sentirnos menos hinchadas, y a conseguir el abdomen plano que tanto deseamos. De entre todas la recetas que tenemos para elegir, vamos a centrarnos en la favorita de Marta López Álamo.

Marta López Álamo

También te interesará

La rutina saludable de Marta López Álamo: así consigue un vientre plano

El batido, con solo 5 ingredientes, de Marta López Álamo es perfecto para adelgazar

La esposa de Kiko Matamoros se prepara en casa un batido détox verde que le ayuda a desintoxicar el organismo, y sentirse bien. ¿Lo mejor? Se trata de una receta que puedes elaborar de manera sencilla y económica en casa.

El apio y el pepino son los ingredientes clave de esta bebida depurativa. Dos verduras que nos aportan un gran número de nutrientes necesarios para nuestro día a día, como son la vitamina B, la vitamina C, el hierro o el ácido fólico. Unas propiedades que los convierten en ideales para las dietas de adelgazamiento y actúan directamente ayudando a eliminar toxinas, líquidos y mejorar el proceso de digestión, y nos ayudan a ir al baño.

Marta López Álamo zumo verde
El zumo depurativo de Marta López Álamo solo lleva 5 ingredientes. /@martalopezalamo

Los ingredientes son: una rama de apio, el zumo de un limón, un chirrido de lima, varias rodajas de pepino y un poquito de jengibre. En cuanto a la elaboración, no tiene nada de especial, a la hora de hacer un batido detox solo hay que introducir todos los elementos en un vaso batidor y listo.

A este batido para adelgazar, hay que sumar, por supuesto, una dieta saludable y hacer deporte de forma regular y varias veces por semana (aquí te contamos los ejercicios que hace a diario Marta para estar en forma).

Beneficios de jengibre y el limón en una misma receta

Todos los ingredientes de su batido detox son nutritivos porque aportan minerales, vitaminas, fibra y antioxidantes, pero el jengibre y el limón unidos tienen un componente quemagrasas que ayuda a acelerar el metabolismo.

Marta López Álamo físico
La modelo acompaña su zumo depurativo con una buena alimentación y ejercicio físico. /@martalopezalamo

Ambos cuentan con altas propiedades antiinflamatorias. El limón es un gran portador de vitamina C y es un poderoso antioxidante. Además, al mezclarse con agua ayuda a eliminar líquidos y a deshinchar. Pero, de acuerdo con la opinión de los expertos en salud, antes de consumir cualquier jugo o preparado, es aconsejable consultar con un médico.