Rocío Carrasco es uno de los personajes más conocidos del mundo del corazón. La hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado ha fichado como colaboradora de 'La familia de la tele' y muy pronto se estrenará en el programa de La 1. Hasta el momento en el que llegue a ponerse de nuevo del foco mediático, lo cierto es que puede presumir de estar refugiándose en la exclusiva urbanización Valdelagua, a 30 kilómetros de Madrid.
Rocío Carrasco a la salida del restaurante donde ha celebrado su cumpleaños.
GTRES
La exclusiva urbanización, que está completamente "bunkerizada", se encuentra situada entre los municipios madrileños de San Agustín de Guadalix y Colmenar Viejo. Es privada y tiene un estricto control de seguridad durante las 24 horas del día. Y no es para menos puesto que en su interior residen auténticas personalidades.
Más allá de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, cuenta con 220 vecinos. Entre las numerosas estrellas que hay se encuentran Penélope Cruz y Javier Bardem, así como sus dos hijos. Es aquí donde residen cuando están en España. También vive la hermana de la actriz, Mónica Cruz. Así como su madre, Encarna Sánchez. Cada una en una casa diferente.
Además de todos ellos, también viven en esta exclusiva urbanización Luis Tosar, con su pareja, María Luisa Mayol, así como el amigo de Rocío Carrasco, Kiko Hernández. Eso sí, antes de mudarse a Melilla con su marido, Fran Antón, y sus dos hijas. En la lista de personajes televisivos también se encuentran Olga Viza y Roberto Arce.
Entrada de Valdelagua en Madrid.
Gtres
Se trata de una urbanización que cuenta con restaurante y un club privado. Nadie puede entrar a ella si los propietarios de las casas no le dan su consentimiento. El precio de los chalés varía entre los 600.000 euros hasta el medio millón de euros.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac pueden disfrutar de todos los servicios que ofrece Valdelagua. Más allá del restaurante y el club privado, también cuenta con gimnasio, piscina, zona infantil, campo de fútbol, cancha de baloncesto y pistas de tenis. Otra de las ventajas son sus amplias zonas verdes por donde poder pasear y estar al aire libre sin miradas indiscretas.
El salón de Rocío Carrasco: con muebles vintage y mucha personalidad
El salón de Rocío Carrasco
Foto: Telecinco
A pesar de que Rocío Carrasco lleva años protagonizando titulares, lo cierto es que poco o nada se sabe sobre su casa. Especialmente, por como son las estancias de la parcela de 2.000 metros cuadrados en la que vive. Sin embargo, ella misma mostró el salón de su vivienda durante una conexión con Telecinco durante la emisión de su serie documental, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.
El salón es moderno, amplio y con gran luminosidad gracias a sus ventanales. Destaca por los muebles vintage que hay en él. Especialmente, la consola de madera en la que había ilustraciones de la característica imagen de su documental. También encontramos un jarrón de estilo oriental. Las paredes de esta estancia son lisas y blancas. A juego con el sofá, en donde también se ven varios cojines de terciopelo en tonos azules.
Rocío Carrasco, el fichaje estrella de 'La familia de la tele'
Tras dos cancelaciones, 'La familia de la tele' se estrenaba hace unas semanas y lo hacía por todo lo alto con un desfile en las instalaciones de Prado del Rey. En él, el programa mostraba sus grandes fichajes para el programa. El primero de ellos era Isa Pantoja, quien dejaba Mediaset y se embarcaba en esta nueva aventura. El segundo era el de Rocío Carrasco, quien protagonizó un encuentro con Marta Riesco.
En un momento dado, la reportera, que fue novia de Antonio David, Flores, se acercaba a la hija de Rocío Jurado y le intentaba dar un abrazo. Esta última correspondía, pero lo hacía de manera breve y se iba rápidamente con el resto de sus compañeros. Un momento que corría como la pólvora por las redes sociales.
Quería darte la bienvenida a 'La familia de la tele'. Lo que es la vida, aquí estamos", aseguraba Marta Riesco. "Esta es mi familia. Ya me puedo ir, ¿no?", le contestaba Rocío Carrasco, quien salía corriendo para seguir a Kiko Matamoros. Días antes del estreno del programa, la reportera estaba dispuesta a compartir espacio con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Pedí perdón, me equivoqué. También se equivocaron. Pero al final la vida continúa, y si la vida nos une aquí, pues bienvenido sea, sin ningún problema", decía.