Tras la visita de Miguel Ángel Revilla, 'El hormiguero' recibe esta noche a uno de los cantantes más importantes de nuestro país, Manuel Carrasco. El artista llega al plató de Trancas y Barrancas para charlar con Pablo Motos sobre sus próximos conciertos. El artista actuará la próxima semana el Estadio Santiago Bernabéu, siendo el primer español en completar el aforo del recién reformado espacio deportivo. 

El cantante es un artista de récords, por lo que se enfrenta a la recta final de su gira con ilusión. Sin embargo, a lo largo de la entrevista no solo hablará de sus proyectos profesionales, sino que contará alguna anécdota personal. Pero, ¿qué sabemos de Manuel Carrasco? 

Manuel Carrasco y su mujer en una imgen de archivo.

Manuel Carrasco y su mujer en una imgen de archivo.

Gtres

Manuel Carrasco es un artista al que quienes le conocen lo definen como humilde. Originario de Isla Cristina, saltó a la fama por su paso por 'Operación Triunfo'. Desde su salida de la academia se centró en la música, dejando su vida privada al margen de los medios de comunicación, aunque son frecuentes sus visitas a programas y su asistencia en eventos. 

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, más de una década de amor

Desde hace 10 años comparte vida con la periodista Almudena Navalón, a quien conoció en una entrevista. Juntos posan con frecuencia para las redes sociales, mostrando su alegría ante cada pequeño logro de sus hijos o presumiendo del tiempo que pasan en familia. 

Se desvela la gran mentira de Alejandra Rubio después de anunciar su embarazo

También te interesará

Se desvela la gran mentira de Alejandra Rubio después de anunciar su embarazo

Hace seis años, se dieron el 'sí, quiero' en un evento íntimo. En 2017 nació su hija mayor, Chloé, a quien presentaron en exclusiva en SEMANA. En plena pandemia, decidieron aumentar la familia con la llegada del pequeño Manuel.

La casa madrileña de Manuel Carrasco

Para criar a sus hijos, la pareja se instaló en una elegante casa en el municipio madrileño de Boadilla del Monte. El matrimonio también cuenta con un piso en la localidad natal del artista,  Isla Cristina, en el que pasan las vacaciones y algunas festividades familiares. 

Manuel Carrasco en su casa

Manuel Carrasco en su casa.

Redes sociales

En Boadilla del Monte

La casa, ubicada en una exclusiva urbanización, cuenta con 166 metros cuadrados. Al espacio construido, con una sencilla fachada de color blanco, se suma un amplio jardín con piscina. 

La casa de Manuel Carrasco

La casa de Manuel Carrasco.

Redes sociales.

Amplio jardín con piscina

La mujer de Manuel Carrasco es la que nos ha permitido conocer el interior de su hogar, ya que con frecuencia comparte fotografías desde su casa. Durante el verano, disfruta con los pequeños de su amplio jardín y de la piscina, recubierta de madera, con la que cuentan rodeada de espacios verdes.

Barbacoa y naturaleza

Barbacoa y naturaleza en la casa de Manuel Carrasco. 

Redes sociales

Barbacoa y naturaleza

Además, en el jardín la periodista ha encontrado el espacio idóneo para practicar yoga. También, muestra la barbacoa, en la que en los meses de verano se prepara la cena para disfrutarla junto a amigos al aire libre. 

Casa de Manuel Carrasco

Casa de Manuel Carrasco.

Redes sociales

Sala de música

El artista cuenta con un espacio para componer a cualquier hora sin interrumpir las actividades del resto de la familia. Por esta sala han pasado varios compañeros para producir sus obras y es frecuente que el cantante comparta vídeos en la habitación mostrando el proceso creativo de sus letras y melodias.

 De las lágrimas de Pablo Motos a un sonado enfado: así ha sido el paso de Miguel Ángel Revilla por 'El Hormiguero'

También te interesará

De las lágrimas de Pablo Motos a un polémico enfado: así ha sido el paso de Miguel Ángel Revilla por 'El Hormiguero'

En esta zona reinan su piano y sus guitarras, aunque también están presentes sus discos de Oro y sus premios musicales. 

El espacio es amplio y se comunica con una zona de billar y una habitación amplia donde dar fiestas o recibir a los invitados. Sin duda, es el espacio favorito del artista, al menos en los meses de invierno, por lo que comparte con frecuencia los planes que realiza en esta sala, donde también es habitual ver al resto de la familia. 

La casa de Manuel Carrasco

La casa de Manuel Carrasco.

Redes socailes

Espacios en tonos claros

Mientras que la zona diáfana de la música destaca el minimalismo, con pocos muebles en tonos oscuros, en otros espacios podemos ver las paredes en tonos blancos y una decoración en las paredes.

En la cocina hay muestras de decoración en las paredes y cuadros que adornan el espacio con colores llamativos. 

Casa de Manuel Carrasco

Casa de Manuel Carrasco.

Rdes sociales

Salón lleno de color

Los espejos están presentes en todas las estancias de la casa. Gracias a ellos, podemos ver todos los detalles de la decoración de su hogar. El salón es amplio, con el sofá en color amarillo, el techo en verde y las sillas en tonos rosos. Un espacio lleno de color y alegría con detalles en dorado que suman elegancia a la sala de estar.  

La casa de Manuel Carrasco

La casa de Manuel Carrasco.

Redes sociales

166 metros y tres plantas

Junto a la cocina, se encuentran las escaleras. Estas son de madera y con barandilla en acero negro. Un estilo que combina a la perfección con los tonos blancos de las paredes y las puertas, del mismo color. Aunque es una zona de paso, Almudena ha mostrado este espacio en las redes sociales con motivo del día de su cumpleaños.

Además, deja ver que el espacio está decorado con fotos de la pareja y que tras ella hay una pared con papel estampado en tonos florales. 

Casa de Manuel Carrasco

Casa de Manuel Carrasco.

Redes sociales

Amplio vestidor

Manuel Carrasco y su mujer no suelen compartir en sus redes sociales imágenes de los espacios más privados. Sin embargo, es frecuente que Almudena muestre su amplio vestidor cuando se prepara para acudir a un evento, invitando a sus seguidores a ayudarle en la elección del look. 

De este modo, hemos podido saber que su habitación cuneta con un amplio vestidor, en el que la mayoría de la ropa pertenece a la periodista.