Marta Luisa de Noruega ha decidido cambiar de aires. Tras su boda con el chamán Durek Verrett, que no estuvo exenta de polémica, ahora la hija de los Reyes Harald y Sonia ha puesto a la venta su espectacular casa ubicada en Lommedalen, un pequeño pueblo de poco más de 3000 habitantes que se encuentra a media hora de Oslo. Ha sido ella misma quien ha querido dar a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido las imágenes del interior de su espectacular casa y además se ha dirigido al futuro propietario del lugar donde ha visto a sus hijos crecer.
La hija pequeña de los Reyes Harald y Sonia de Noruega ha compartido las imágenes del interior de su imponente casa, donde ha vivido los mejores recuerdos junto a sus hijos. "Nuestra casa en Lommedalen ha sido el mejor lugar para que nuestros hijos crecieran. Ahí es donde hemos encontrado más paz y recarga. Tan cerca de la naturaleza y, sin embargo, no tan lejos de Oslo. Y con Bærums Værk a la vuelta de la esquina. Es en esta casa donde hemos tenido las fiestas más divertidas, las conversaciones más agradables, la meditación más profunda. Nuestros altibajos", comenzaba diciendo en una extensa reflexión.
finn.no
Marta Luisa de Noruega, quien es una gran amante de la naturaleza, no dudó en hacerse con una propiedad que le permitiese disfrutar de su gran pasión y, de paso, trasladársela a sus hijos, Maud, Leah y Emma, fruto de su anterior relación con el escritor Ari Behn, quien se quitó la vida en diciembre de 2019, tres años después de que se divorciaran. "Hemos disfrutado de los alrededores con agradables excursiones tanto en esquís como a pie, y es en los establos vecinos, Stall Eide, donde los niños aprendieron a montar a caballo. La pista de slalom en Lommedalen fue muy utilizada y, aunque no jugamos al golf, el campo de golf está cerca (con una pista de trineo muy bonita en invierno)", ha continuado revelando la hermana de Haakon.
La hija de los Reyes nórdicos, que decidió rechazar sus privilegios reales para casarse con el chamán, ha asegurado que "para todo hay un tiempo, y todos estamos deseando que nuevas personas puedan vivir en esta fantástica casa. Encontrando la misma paz, la misma alegría de ver a los niños jugar delante de la casa. Encuentre un lugar al que puedan llamar hogar. Hundiéndose en el canto de los pájaros y bajando los hombros cada vez que pasan por la cascada debajo de la casa en el camino a casa.
Todos estamos deseando conocerte".
finn.no
Esta propiedad cuenta con una superficie de 5.774 metros cuadrados, ocupando la casa más de 400 metros cuadrados. Se trata de una propiedad muy soleada y aislada, muy privada, ya que está ubicada al final de un callejón sin salida y está cercada. La casa principal se construyó en 1939, y posteriormente, se reconstruyó y amplió entre 1966, 1993 y 2005; un anexo con chimenea se construyó en 1937 y se reconstruyó en 1994; una casa para invitados se construyó en 1940 con chimenea, cocina dormitorio y baño; el garaje se construyó en 1966; y una caseta de guardia con cocina y baño se construyó en 2006. Tal y como aseguran desde a la página web, toda la propiedad parece un "idilio en el bosque". Destacan que es ideal para familias pequeñas, ya que se "trata de una propiedad única en un entorno rural". Marta Luisa de Noruega ha puesto a la venta esta casa por 20.000.000 millones de coronas noruegas, lo que al cambio sería en torno a unos 1.7 millones de euros.