A través de su cuenta de Instagram, donde atesora más de un millón de seguidores, Ana Obregón ha mostrado el que es uno de los rincones más especiales de su casa. La veterana presentadora de televisión está afincada en Madrid, concretamente en la exclusiva urbanización de La Moraleja. Se trata de un complejo residencial de lujo situado en el municipio de Alcobendas que dispone de vigilancia las 24 horas del día. Es en esta propiedad donde, actualmente, vive junto a su nieta, Ana Sandra, nacida el 20 de marzo de 2023 en el Memorial Regional Hospital de Miami (Estados Unidos).
La pequeña llegó a este mundo mediante la gestación subrogada a través de la genética Aless Lequio. De esta manera, Ana Obregón cumplió la voluntad de su hijo de que tuviera descendencia tras su partida aquel 13 de mayo de 2020.
"Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él", contó la presentadora en '¡Hola!'. También se sinceró sobre esta importante decisión. "Implica, como sabes, la participación de una donante de óvulo y de una gestante, la tomé el día que mi niño se fue al cielo. Ese mismo día. Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer. Esto se llama ‘testamento ológrafo’ y se produce cuando una persona, ante dos testigos, expresa sus últimos deseos, aunque, por las circunstancias que sean, el notario no pueda estar presente en ese momento. Pero este documento existe y es legal", explicó, con detalle. Desde entonces, la actriz que protagonizó la mítica serie de 'Ana y los 7' y su nieta, viven alejadas del ruido mediático en el mencionado lugar de la capital.
Estilo minimalista
Las redes sociales se han convertido para Ana Obregón en su particular refugio, sobre todo, desde la partida del joven emprendedor. Fue precisamente en el que habría sido el 33 cumpleaños de Aless cuando la intérprete mostró cómo es su salón. Se trata de una estancia en la que el minimalismo forma parte de la estética principal.
Ana Obregón junto a su nieta Ana Sandra
Redes sociales
Esta estancia es presidida por un sofá blanco de gran tamaño de líneas rectas. Para aportar un toque de color al lugar, Ana Obregón ha incorporado unos cojines verdes, rompiendo así con la gama cromática de los claros. Ahora, con la pequeña de la casa, este elemento decorativo también cuenta con varios peluches de oso de diferentes tamaños. A juego con el sofá, una mesa pequeña a tono.
Un rincón muy especial
Justo en la parte trasera del sofá, se puede apreciar un rincón de lo más especial. La actriz ha querido aportar ese toque hogareño incorporando unas fotografías familiares en las que aparece su hijo Aless. Unas imágenes que corresponden a cuando el empresario era tan solo un niño.
Redes sociales
Por otro lado, a pesar de que el minimalismo predomina en la mayor parte de la estancia, Ana Obregón ha querido también dar frescura al lugar y, para ello ha colocado un jarrón blanco, de tamaño medio, con unas flores. Asimismo, ha querido dar ese toque confortable añadiendo una alfombra azul marino.
Una imagen muy especial
Sin embargo, la zona más especial del salón tiene a un claro protagonista: Aless Lequio. La presentadora ha querido rendir su más sentido homenaje a su hijo colocando en la parte central una preciosa estampa.
Un cuadro de Aless Lequio
Redes sociales
En ella, Aless Lequio posa de lo más sonriente junto a su perrita Luna. Mencionar que, tres semanas después de la pérdida del empresario, fallecía la mascota familiar, una Golden retriever que se había convertido en una más y que había formado parte del núcleo 16 años. Un duro revés que compartió la presentadora en la red.
"Cuando tenías trece años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres", comenzó diciendo. "Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa, pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos", añadió, rota de dolor.
Este es tan solo un pequeño rincón la propiedad de Ana Obregón en la capital, ya que la vivienda cuenta con todo tipo de comodidades, tanto en el interior como en el exterior y, hasta tiene un enorme jardín (sin césped) rodeado de diferentes tipos de árboles. Lugar en el que también hay una piscina y una zona 'chill out'.