Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando de unas lujosas vacaciones a bordo de su yate valorado en seis millones de euros en Mallorca. Más allá de sus días a bordo de la embarcación, la pareja ha vuelto a elegir la espectacular villa Torre del Sol, ubicada en plena Serra del Tramuntana, para su estancia. Se trata de una mansión que no le es desconocida puesto que ya se alojaron en ella el año pasado. A continuación, nos adentramos en ella.
La finca Torre del Sol en Mallorca
Foto: @theagencyre-mallorca
La finca Torre del Sol es de estilo mallorquín y se encuentra en un entorno natural muy privilegiado. Situada entre montañas, lo que le da un plus de privacidad, es una mansión que cuenta con 29 habitaciones y 32 baños. Las estancias son espaciosas, luminosas y cuenta con todas las comodidades posibles.
La villa destaca por su piscina infinita de 20 metros que tiene vistas panorámicas al valle. Hay jacuzzi y gimnasio privado, salón con chimenea, azotea, cocina de alta gama y salón para fumadores, un cine privado, jardines y viñedos. El interior de la vivienda combina la piedra mallorquina, con elementos artesanales y diseño contemporáneo.
Esta villa es perfecta para la familia. Especialmente para los más pequeños puesto que cuenta con senderos ocultos que conducen a una granja de alpacas, ponis y gallinas. También ofrece varios espacios recreativos más allá del cine privado y la granja. Hay una gran pista de tenis y un campo de fútbol, así como una capilla para orar.
La pisicina infinita de la finca Torre del Sol
Foto: @theagencyre-mallorca
Actualmente, la finca está en busca de comprador. Se encuentra a la venta por 75 millones de euros. El antiguo propietario era Rainer Schaller, un empresario alemán que tenía una estrecha amistad con Cristiano Ronaldo. Falleció en un accidente aéreo en 2022.
Toques marroquíes y esculturas tribales
El salón de la finca Torre del Sol
Foto: @theagencyre-mallorca
Metiéndonos de lleno a las habitaciones, podemos observar que el salón principal tiene un estilo bohemio, acogedor y donde tiene como elemento principal una chimenea central de forma cónica y de color blanco. A su alrededor, se pueden observar alfombras étnicas, cojines, tumbonas, que le dan un toque marroquí a la estancia. Llama también la atención la estructura de manera del techo, así como las piezas artísticas y cerámicas en las paredes.
La cocina es un claro ejemplo de contraste entre lo rústico y lo industrial. Hay una gran isla central, ventanales de madera que permiten que entre abundante luz natural, y los botes y utensilios están bien organizados. Los pasillos tienen un diseño sobrio y elegante, con paredes blancas en contraste con vigas de madera gruesa. Es como una especie de galería de arte en donde vemos esculturas tribales.
Los baños destacan porque son modernos, pero incluyen detalles de madera rústica en los marcos de los espejos y las puertas. También en el lavabo de piedra. Uno de los dormitorios principales también destaca por su encanto rústico y mediterráneo. Cuenta con una cama con dosel, cortinas blancas, a juego con la ropa de cama. Son los cojines los que le dan un toque de color a la estancia. En definitiva, toda la villa cuenta con espacios lujosos pensados para el disfrute y la desconexión de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.