Alma Cortés Bollo ha hecho saltar las alarmas con sus últimas publicaciones en las redes sociales. La hija de Raquel Bollo y Chiquete ha compartido varias imágenes  en el centro de salud, ya que en los últimos meses ha tenido que ser ingresada en varias ocasiones. "De verdad hay veces que siento que no puedo más. Creo que mi cuerpo ya me ha mandado muchas señales y está petando por completo!! Llevo nueve meses insufribles donde obviamente todo el estrés de mi vida es el principal culpable de todo, o al menos eso creo yo", expresaba ante sus seguidores, revelando los motivos por los que ha tenido que ser atendida de urgencia. 


La joven se encuentra en un momento de cambio, algo que le ha pasado factura a su salud. "Cambió radical de vida, irme de mi ciudad, la nueva casa con su correspondiente obra, que ya sabéis todo el estrés que ocasiona, una búsqueda exhaustiva y bastante nefasta de colegios para Jimena, eso me ha traído por la calle de la amargura ...", expresaba ante sus seguidores, relatando los motivos por los que en algunos momentos se ha sentido superada. A todo ello hay que sumarle que es madre de dos pequeños. 

Alma Cortés celebra el fin de las obras en su nuevo hogar

Sin embargo, algo ha cambiado. Alma Cortés Bollo, tras más de dos meses de trabajo, ha finalizado la reforma de su nuevo hogar. Durante los últimos meses, la creadora de contenido ha estado viajando entre Sevilla, Madrid y Algeciras. La hermana de Manuel Cortés ha estado viviendo separada de su pareja y viajando constantemente con sus dos hijos para poder estar todos juntos. Por ello, ha decidido reformar su nuevo piso en la capital hispalense con el fin de poderse instalar allí con su familia.


La joven ha vivido el proceso con entusiasmo, pese a los momentos complicados. Desde el primer momento tuvo claro cómo quería que fuera su hogar y tras completar las obras ha decidido mostrar el resultado en sus redes sociales. 

Poco a poco ha ido mostrando cada uno de los avances que ha ido logrando en su piso sevillano. "Nuevos avances de la casita con los que damos por FINALIZADA LA REFORMA 🏗️ 👏🏽Todavía queda para poder vivir pero al menos la obra, TERMINÓ 👏🏽👏🏽👏🏽", ha celebrado en su perfil público de Instagram, festejando que la mudanza está cada vez más cerca y dando por finalizada la pequeña sección que ha creado en su cuenta, donde mostraba cada semana el punto en el que se encontraban los trabajos en su casa.

Alma Cortés diseña la mampara de su nuevo piso en Sevilla

La creadora de contenido ha mostrado ante sus seguidores cómo ha quedado su nuevo hogar en Sevilla. La joven ha comenzado mostrando los detalles que decoran la pared de su sala de estar, de la cual ya había mostrado en otros vídeos que contaba con una pequeña chimenea. Además, ha presumido de la elegante mampara de su baño, la cual ha sido diseñada por ella misma. La hija de Raquel Bollo está muy orgullosa de haber dado su toque personal alcuarto de baño al crear esta pieza de vidrio con estructura de metal en negro. 

De este modo, también ha mostrado el resultado de su cuarto de baño, el cual combina el mármol con detalles en negro. Llama la atención que pese a que los detalles son oscuros, ha optado por una grifería en plata, todo un acierto, ya que aunque no se encuentra en tendencia, es atemporal y mucho más limpia que las negras. 

Alma Cortés Bollo muestra el resultado de su cocina, tras incorporar parte del lavadero

Además, la joven ha finalizado la reforma de la carpintería. Todas las puertas de la casa y los armarios empotrados han sido pintados de blanco, siguiendo con las tendencias en diseño de interior. Añadiendo un toque más moderno, ha optado por tiradores en dorado, una opción que ha vuelto para quedarse. 

Por último, ha mostrado su cocina. Para esta estancia ha elegido el mismo suelo de efecto madera que en el resto de la casa y ha optado por unos muebles en tonos claros, añadiendo luminosidad al espacio y reflejando los rayos de sol que entran por unas pequeñas vidrieras. Estas pertenecían al antiguo lavadero, el cual ha sido reducido para ampliar el espacio de la cocina y sumar luz a la estancia. Aún falta por colocar la encimera de mármol y por instalar algunos electrodomésticos, aunque por fin ya se puede ver cómo será el resultado final de su hogar.  ¡Ahora solo queda comenzar a amueblar!