
Predicciones para el 29 de mayo
Tomar decisiones te cuesta, y hoy lunes, podría ser uno de esos días.
Amor: No quieres complicarte pero tampoco quieres perder a ese alguien, decide.
Trabajo: Desempleados, podrían tener hoy una entrevista.
Dinero: Estupenda gestión, eres más consciente de que debes controlarte.
Salud: Nada a destacar.
Ver »Lo que debes saber de Virgo
- Fechas: Del 23 de agosto al 22 de septiembre
- Qué simboliza: Servicio y Trabajo
- Elemento: Tierra
- Estación: Verano
- A favor: Culto, Modesto, Trabajador, Servicial
- En contra: Juicioso, Síndrome del Impostor, Controlador
- Día de la semana: Miércoles
- Color: Verde oscuro
- Planeta: Mercurio
- Perfumes: Acacia
- Piedras: Mercurio y Topacio
Predicciones Virgo 2023: Editado por Nazaret Hermida, web: nazarethermida.es
Desde el pasado mes de octubre de 2022 que Marte continúa instalado en el signo de Géminis. Empieza el año ya directo y a finales de marzo por fin abandona este signo de Aire y entra en Cáncer. Marte en Géminis no está siendo un buen tránsito para ti, pues te genera cierto estrés, algunas tensiones o ciertos problemas con la comunicación y la interacción con los demás. Incluso es posible que tu salud se haya visto resentida durante estos meses atrás. La cuestión es que Marte ya se está marchando y por fin te va a dejar tranquila. Este tránsito estaba ahí para empujarte a reconsiderar seriamente las circunstancias y pormenores de tu vida profesional y algún que otro objetivo a largo plazo. A estas alturas ya tendrías que haber provocado algún cambio en este sentido. Si no fue así, seguro que hay sorpresas en febrero o en marzo en el terreno laboral que suponen un giro del destino. A partir de aquí tu día a día ya es más sano, más tranquilo y más tolerable.
Saturno hace su entrada en Piscis, tu signo opuesto, a principios del mes de marzo. Este tránsito es muy importante para ti. Es largo, pues Saturno estará dos años y medio en Piscis, pero viene a revisar el sector relaciones en tu vida, ya sea en líneas generales, en el trato cotidiano con jefes y compañeros en el trabajo, y en cuanto a aquellas personas que son verdaderamente importantes para ti. Este tránsito se manifiesta de diferentes maneras según sea tu situación de inicio. Si ya tienes una pareja me temo que entráis en una etapa donde aquello que no anda bien entre los dos va a salir a la luz y habrá que poner remedio, de lo contrario es fácil que con el tiempo las cosas se pongan feas y la relación se resienta. Si tienes pareja y ya habéis creado lazos sólidos es el momento de empezar a pensar en casaros, tener un hijo, convivir juntos o comprar una vivienda. Si no tienes pareja es posible que te cueste encontrar a la persona adecuada. A la ya de por sí selectiva naturaleza de Virgo se suma esta etapa donde no vas a conformarte con cualquiera. Tienes muy claro lo que quieres y no vas a iniciar una relación a no ser que te sientas muy segura de lo que estás haciendo y, también, que la otra persona te demuestre que está verdaderamente a la altura de lo que tú quieres. Si hace tiempo que amas a alguien en concreto y esa persona no está contigo o no te corresponde, es mejor que cierres esta puerta y que intentes olvidar, pues de lo contrario la experiencia acabará haciéndote daño. El karma también se manifiesta con Saturno en Piscis. Virgo es un signo muy servicial, y a partir de ahora la vida va a devolverte a través de los demás lo que tú has estado dando. Si revisas estos tres años atrás podrás sacar alguna conclusión de aquello que la existencia tiene preparado para ti. Este tránsito es muy positivo para todo tipo de terapeutas, para las clínicas privadas y las veterinarias, y para las acciones sociales.
El eje Virgo-Piscis es el eje de la salud, y Saturno es un tránsito que hay que tener muy en cuenta. Al estar en tu signo opuesto, más que por tu propia salud debes preocuparte por la salud de aquellas personas que tienes cerca, sobre todo si son mayores o están delicados por alguna cuestión, y no sólo en cuanto a salud física, también anímica y psicológica. Tampoco tiene por qué suceder nada grave. Simplemente tendrás que estar más pendiente de la gente a la que amas, y a lo sumo prestarte a ocuparte y responsabilizarte de sus asuntos
En mayo Júpiter hace su entrada en el signo de Tauro. Este tránsito sí que es muy favorable para ti, sobre todo en la esfera material y económica. Seguramente vas a tener más trabajo este año, o bien es que tú trabajo te aporta más beneficios que antes. No debes dejar pasar la oportunidad que trae Júpiter para expandirte en el terreno financiero, y es posible que te plantees realizar una inversión o adquirir una determinada propiedad. Puede ser un buen año para comprar un vehículo nuevo, o para salir de viaje al extranjero o a la naturaleza. Si te lo propones puedes crecer mucho en 2023, incluso te sobrará tiempo para disfrutar un poco de la vida y de tu dinero. Tauro es tu Casa IX natural, por consiguiente es un tránsito muy favorable para los asuntos legales, sobre todo si hay dinero por el medio, y también lo es para presentarte a un examen importante o para terminar con éxito los estudios; incluso para probar suerte con el azar, sobre todo en los meses de mayo, septiembre y diciembre.