LAURA MATAMOROS

¿Quién es Laura Matamoros? Todo lo que necesitas saber sobre Laura Matamoros: noticias, biografía, datos personales...

Detalles

Edad:
30 años
Fecha de nacimiento:
4 de marzo de 1993
Lugar de nacimiento:
Madrid, España
Profesión:
Familiares de Famosos, Participante de Reality Shows
Horóscopo:
Piscis

Biografia de Laura Matamoros

Laura Matamoros Flores es la tercera de los cuatro hijos de Kiko Matamoros y Marian Flores, y sobrina de Mar Flores. No logró ser el bebé de la reconciliación cuando sus padres retomaron su relación en 1992 después de un año alejados, y vivió una infancia salpicada por las desavenencias de sus Kiko y Marian hasta que acabaron separándose en 1998.

Es muy familiar, tiene 3 hermanos de madre y padre a los que adora, Lucía (1985), Diego (1986) e Irene (1998); y una hermana de padre, Ana (2000) con la que no mantiene relación alguna.

Antes de su salto a la fama, Laura trabajaba como recepcionista en una clínica dental y Llevaba una vida tranquila junto a su novio Miguel Maristany y su perrita bóxer, Bombón. Se define como una persona activa,  inquieta y amante de los perros.

Pese a las primeras y sonadas apariciones públicas de su hermano Diego, enfrentándose a su padre y descalificando a su pareja Makoke, Laura había conseguido mantenerse en un segundo plano, como un personaje anónimo, casi tanto como sus hermanas Lucía e Irene, y su madre, Marian Flores.

Fue en 2016, a raíz de su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de la cuarta edición del reality de Telecinco “Gran Hermano VIP”, cuando se convirtió en un personaje de máxima actualidad.

La atractiva, telegénica, carismática, sincera y espontánea hija de Kiko Matamoros, cautivó a la audiencia y los comentaristas del reality formaron piña con ella y la defendieron a ultranza en los debates. Criticó duramente y sin guardarse una coma a su hermanastro Javier Tudela, también participante, a quien descolocaba continuamente y con quien no firmaba la tregua pese a que él lo intentase repetidamente; descalificó y se burló de la novia de su padre, Makoke, en cuanta ocasión se presentó; emocionó a todos en su tierno, lacrimógeno y difícil reencuentro de unos días en la casa con su padre Kiko; mantuvo el pulso guerrero en lo más alto hasta el minuto cero de la final con el veterano presentador y experimentado personaje televisivo, Carlos Lozano, su más serio rival en el concurso...

Hizo declaraciones incendiarias sobre una infancia de privaciones y entre la ternura y la firmeza tras meses bajo los objetivos de las cámaras, se proclamó ganadora en una final reñidísima: había nacido una estrella.

Ganó los 100.000 euros del codiciado maletín-premio, que cedió públicamente para los estudios universitarios de su hermana Irene, “que así no tendrá que estar pendiente de si llega o no a tiempo el dinero. Ahí lo tiene, yo no lo necesito, no lo he tenido nunca y no lo echo en falta”. Otro gesto que se ganó a la legión de fans que la siguen.

Su vida dio un giro radical, dejó su antiguo trabajo para dedicarse a partir de entonces a la televisión, colaborando en “Quiero ser”, el talent show de Sara Carbonero y concursando en “Supervivientes 2017”. Como modelo publicitaria ha sido imagen de marca automovilística y participa en eventos de firmas de moda. En las redes sociales debutó con gran éxito como bloguera en la revista Semana, con su exitoso espacio “Muy mío”...

En lo personal también cambió su entorno: pocos meses después de salir de GHVIP puso fin a sus tres años de noviazgo con Miguel Maristany, y unas semanas después aparecía en su vida el empresario y cocinero madrileño Benji Aparicio, cuatro años mayor que ella, con quien celebró en julio de 2017 su primer aniversario como pareja al quedar tercera finalista de “Supervivientes”.

En el célebre concurso de supervivencia de Telecinco, donde partía como una de las grandes favoritas, quedó tercera, estrechando lazos con las que objetivamente se consideraban sus grandes rivales mediáticas: Gloria Camila Ortega y Alba Carrillo, que quedó segunda.

NOTICIAS SOBRE LAURA MATAMOROS

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace